Regresa a mi

7K 329 7
                                    

Desde hoy la regla es, 20 votos y subo shoot. Aprecio en realidad que lean pero 1 de cada 20 lo hacen, de ante mano gracias.

Regresa a mí, quiereme otra vez. Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi.

Anette caminaba por las estrechas calles españolas buscando el vestido de novia adecuado para su boda, que se celebraría en seis meses más.

Era, de igual modo, una de las jóvenes más distinguidas de Barcelona, por ser hija de los pintores más famosos del lugar.

Al mirar un vestido de encaje a través del espejo se decidió entrar al lugar y probarselo. Su madre y su futura suegra querían acompañarla y casi le hacian jurar que las llamaría para ir, pero no lo hizo.

Al salir del establecimiento, sin vestido aún un chico ojiverde tocaba una canción con un violín que endulzaba los odios de Anette por lo que se dirigió a él.

Por ti volaré, sonaba desde el magnifico chico y su violín. Cada ligera nota era acompañada y su voz hacía juego, tan hermoso.

Era la única que estaba parada viendole, así que él la miro, miro sus ojos marrones y el camino de cabello castaño ondulado cayendo por su espalda, y por último su sonrisa de ensueño. Tam hermosa.

Annie también lo miro mejor, nada parecido a su futuro esposo.

Harry toco para ella, una pieza más y al terminar le hizo reverencia.

Annette lo observó y en la ligera manta que se hallaba en los pies de él puso 4 monedas a lo que él agarro una y corrió con la persona que vendía rosas y trajo una proporcionandosela a ella.

-Oh, muchas gracias, toca usted y canta bellísimo- sonrió Ann mirandolo.

-No, no. Gracias a usted, es muy dificíl que alguien le haga caso a un simple músico en esta ciudad, ¿Cúal es vuestro nombre? El mio Harry.

-Annette, pero lo odio realmente. Puede decirme Ann o Annie, encantada de conocerle Harry.

-Nada de usted, tuteame, por favor- exclamo con un gesto que solto una risilla de parte de Annette.

Harry suspiró y siguió.

-Entonces, Ann, ¿Qué te trae a la magnifica ciudad?

Annette enseño su anillo, de algún modo avergonzada. Ni siquiera se conocía bien con Alek, pero eran negocios y su padre había hecho un trato que debía responder. Annette a cambio de subir de puesto en la empresa de Alek y su padre.

Harry por su modo, suspiró. Una joven y bella chica ante sus ojos se casaría, vaya. El le sonrió y trato de esquivar lo demás.

-Oh, ahora lo noto. El chico será nuy afortunado al parecer.

Ella sonrió tímida y prosiguío.

-Gracias, pero realmente no lo sé.

Harry y ella siguieron hablando, por 2 meses completos. Harry al mirarla se enamoraba y ella aunque fuera un error también lo hacia.

Y tenía miedo, demasiado miedo. Si su padre, su madre o Alek se enterarán no la dejarían ir a Barcelona jamás. Así que Harry se encontraba con ella demasiadas veces, y se miraban y reían, incluso se abrazaban, o se besaban.

-Harry

-Annie

Ambos hablaron al mismo tiempo a encontrarse y se besaron profundamente. 2 meses más y debía estar casada.

-No Harry, no. Esto esta mal.

Dijo ella separandose de él.

-¿Qué esta mal?, ¿Que te ame?

-No Harry, no digas eso. Tu no me amas, no lo haces, no debes hacerlo.

Harry se tomo del pelo y la miro.

-Tú, tú no puedes mandar en MI corazón, así no funcionan las cosas.

-Harry, te quiero y fin.

-No, no. Me amas, me amas como yo a ti, y lo sabes, sabes aues arriesgado pe...

-Basta!- exclamó ella interrumpiendolo- tú no entiendes, esto fue un error, un gran error. Seré una mujer casada, dejame ir. Hasta nunca, Harry.

Y corrió.

Por su parte Harry se quedo mal, ahí tirado llorando como un niño, la odiaba y la amaba tanto...

Pasaron esos dos meses y el tiempo siguío hasta que Harry logró incorporarse en un teatro español en donde aquella noche era su presentación.

Alek había hecho que Annette volviera, por negocios. Pero ella no queria encontrarse a Harry, sino imploraria que se a llevara muy lejos juntos.

Y entró al teatro, en donde se presentaría un artista no muy reconocido.

Se sentó y espero.

Harry se asomo y la miro sentada, cambiaria la canción que cantaría, nadie se lo esperaba pero ahi estaban ambos de nuevo.

El presentador llego y grito: Con ustedes Harry Styles.

Y ella lo miro, no se movio, ni grito simplemente lo miro.

- No me abandones así,
hablando solo de ti,
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
regresa a mí...

Extraño el amor que se fue,
extraño la dicha también,
quiero que vuelvas a mi
y me vuelvas a querer.
No puedo mas si tu no estas,
tienes que llegar,
mi vida se apaga sin ti a mi lado...

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
regresa a mí...

Y luego de 3 minutos la canción termino. Ella corrio para irse y el la detuvo.

-Te amo- susuró antes de que se fuera.

-Te amor, Harry- respondió ella.

-Entonces vamonos, por favor.

-¿Dónde?

-Donde sea, juntos.

Ella asintio, y miro que su celular sonaba en donde aparecia en la pantalla Alek.

-Vamonos, Harry por favor, mañana es mi boda. Y no quiero que sea si no es contigo.

Tal vez era apresurado, pero se fueron los dos y juntos nada pudo detenerles.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora