Tarde #1

4.2K 199 11
                                    

Dedicado a @Ana_Galvez23, espero que te llegue la notificación, ya que hay problemas técnicos. Besos.

-Mamá, apúrate. André nos está esperándo allá afuera.
-Espera, Grace, ya casi estoy.

Mantengo la cordura, mi hija de 20 años me apresuraba para llegar tarde a la comida con la familia de su novio, mis piernas tiemblan, aunque no sea mi comida me hace recordar mis nervios ante las personas, lo odio tanto...

-¿Dónde está mi...
-Aquí, Gracey. Ya estoy aquí- me apresuro a contestar.

Y veo los ojos de mi esposo, a través de ellos me siento linda, transparente, bien.

-Te ves preciosa, mamá. Ni los señores Styles se compararán a ti.

Styles. No. No.

Siento flaquear y me tengo que tomar de Brandon para no caer.

-Mamá, cuidado, ¿Qué pasa?
-Nada, estoy bien, sólo se nublo mi vista- miento- vallamonos.

Doy gracias a Dios de saber mentir, alguna vez había pasado un momento de mi vida con un Styles, Harry Styles para ser claros. Lo amaba perdidamente a los 17 años, y él me amaba a mi, pero no era suficiente, jamás lo fué.
Mi padre no le quería, a contrario con mi madre, no era "suficiente" solía decir; a los 18 me llevaron a Italia, jamàs volví a saber de él. Y rogaba que no me encontrará con él, no ahora.

Llegamos demasiado rápido, no me deja respirar y mi corazón late al ritmo de el de un ratón.
Bajamos en silencio y reconforto a Grace para que este bien frente a los padres de su novio.

Brandon toma mi cintura y le sonrió, lo había aprendido a amar, con ese acento italiano, los ojos azules como el mar y el corazón más lindo del mundo.

Abren la puerta sin que toquemos y Grace es la primera en entrar.

-Amor, te ves preciosa- susurra André en el oido de mi hija y ella sonroja.

-Basta. Te presento a mis padres- André le tiende la mano a mi esposo y besa la mía.

-Brandon y Ana Rossi Esposito- habla Brandon y sonrió.

-Gusto en conocerlos, pasemos a ver a mis padres, ya estánen la mesa- sonrié y se lleva a mi hija del hombro.

-Papá, Mamá- pide atención ante los volteados señores Styles.

Y ambos voltean.

-Harry y Nadia Styles Casen, mucho gusto.

No puedo hablar, me quedo sin palabras. Es él, sólo que con 30 años más y se dirige a nosotros.

-Ana- susurra y miro sus ojos.

-Harry- hablo sin darme cuenta en el lugar en el que estamos.

-Vaya- habla Nadia- se conocen ya, mejor para todos. Seremos una gran familia-.

Todos sonríen menos él y yo, hace 30 años quisimos ser familia, ya no.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora