Infinitas gracias.

3.8K 120 4
                                    

Escribiré esto ahora, y espero que la mayoría pueda leerlo.
Gracias, de nuevo, gracias.

Hace 1 año empeze con este recopilatorio dónde la mayoría de los Shoots tienen nombre de canciones que amo, y amaré siempre.

Como escritora sé que soy un fraude, pero es algo que me gusta y espero que lo haga siempre, es una esencia en mi.

Empezó como algo que escribía a un ser que jamás se fijaría en mi. Me queria sentir como esas historias, y sentir que me amará, (cosa que ahora suena rídiculo).
Así que empezé a fantasear y escribir acerca de ello, hasta sentir que eso no movía lo que yo escribía o no. Ahora escribo para ustedes.

Cada palabra es un pedacito mío que les regalo de todo corazón. Mil gracias por leer, por votar, por comentar. Gracias a aquellas que ha reído en mis historias y llorado como yo lo he hecho a escribirlo.

No sé cual será mi límite, 100, 200...Lo que a ustedes y la vida se les de la gana.

Perdón de igual modo si no soy la persona más activa pero problemas personales o emocionales no me dejan a veces tiempo ni espacio.

Pero aquí estoy para y por ustedes. Gracias desde México hasta el país de donde me sigas.

Gracias por unirte, y por compartir mil sentimientos conmigo. Siempre, siempre estaré agradecida.

Sean valientes, honestas, hermosas siempre.

-Enna.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora