Permanent Mark (This Love Pt.2)

16.8K 566 73
                                    

HARRY POV.

Habia pasado 1 año completo sin ella. Y la extrañaba, mas que todo en el mundo.
Tome la cintura de Sharon y la besé, a lo que ella respondió de inmediato. Pero al terminar, no deseaba ver sus ojos, sino los de _____. Me habia ganado un par de golpes por las mujeres con las que tenia una relación, porque siempre, en algun momento decia su nombre. Luego de ello iba a un bar y escuchaba su voz en las bocinas de aquel lugar.

Estaba ahí de nuevo, diferente chica, mismo bar, mismo pensamiento.

Este amor es una marca permanente...

Su voz resonaba en las bocinas y por cada frase, un nuevo trago. Aun recordaba todo...como si hubiera sido ayer...

Flashback

Todos pensaban que habia engañandola con Jenner. Fotos cono photoshoop llenaban las revistas. A la primera que rncontre una le llame. 2 tonos y no contesta. Oh amor, vamos, vamos. Una ultima vez y contesto, por lo que me apresure a contestar

-¿Aloh?- susurro con la voz cortada, estaba llorando y ella sabia que odiaba eso, odiaba a las personas que la hicieran llorar y me odiaba a mi mismo por haber hecho que ellos subieran eso a la revista.

-_____, nena. Joder, tenemos que hablar.

Me apresure a hablar, estaba lloviendo y manejaba para llegar rápido a casa.

-Harry... Ya lo se y no necesito algo mas. Debo irme- Dijo evadiendome rápidamente. No la queria perder, no ahora qur más la necesitaba.

-No, no. Amor, no. Escuchame.
Trate de pensar, pero ella me interrumpia y eso me destrozaba.

-No hay nada que escuchar, Harry.

-____, por f....- Y cortó la llamada a el mismo tiempo que el trafico era mayor. Llegaria mañana por ella.

Fin de Flashback.

Me fui del bar cayendome y tome un taxi a mi departamento. No queria pensar en ella, no más.

(...)

Desperté, maneje hacia la casa de Lou, me cambie y fui corriendo a el Backstage de los AMA's. Hoy serian los premios, hoy ella cantaria, hoy me destruiria. De nuevo.

Estabamos parados en la alfombra roja mientras miles de artistas pasaban gritando su nombre.

-_____, A Llegado.

Todos los camareografos se incaron y ella llegó. Su vestido rojo lucia hermoso en ella. Sonrió y camino enfrente de mi saludando a todos con su sonrisa y con una mano en la cintura empezo a hablar con todos los entrevistadores.

Cada vez que ella ganaba un premio abrazaba a Ed, aue estaba a su lado mientras solo me limitaba a sonreirle. Mi corazón se desarmaba en cada oración que ella pronunciaba, por lo que me fui terminando los premios a aquel lugar donde la conocí.

Me sente en una banca junto a el lago y mis manos empezarón a temblar.

Oh, linda. Cuanto te necesito...

Y la mire con su vestido con polvo mientras ella se sentaba junto a las flores que quedaba un poco lejos de mi.

Escuche su llanto y me levante por ella, me puse en cuclillas y la abraze.

Me respondió inmediato y enredo sus dedos en mi cabello, seguía siendo aquela chica dulce con cabello revuelto de hace 1 año. El abrazo terminó y se separó como si mis brazos ardieran.

-Lo siento, no debi hacerlo. Buena suerte, Harry.

-No huyas más, por favor. Ha pasado tanto, debemos hablar.

Implore.

-No hay nada que hablar vete por tu camino- limpió sus lagrimas y cuando se iba a ir la tome del brazo- Ha...

-No. Dejame hablar ahora a mi, joder _____. Pase mil y una noches pensando el porque te alejaste de mi, los chicos no me podian recordar tu nombre. Y ahora estas aqui, un poco más grande, un poco mas fuerte y lo único que haces es irte...

-¿Qué querias que hiciera? Mierda, Harry. Tus fans, tus ex, tus rumores. Yo te amaba con cada parte de ti, pero me canse.

-¿Y acaso tu dolor era más grande que tu amor?- La interrumpi-.

-Tu no entenderias nada...

-No, tu no entendiste nada en lo absoluto. No entendiste que te amaba, incluso no entendiste que eras mi maldita vida.

-Vete de aqui, Harry. Hagamos como si nada hubiera pasado, por favor- Susurro con lagrimas en los ojos-.

-Ese es tu problema, sigues siendo demasiado cobarde...

-Aguante todo, Styles. No eres nadie para reprimirme- Ella se exalto- ¿Crees que fue tan facil dejarte aquella noche borrando y deshaciendo todo de ti cuando eras lo que más amaba?

Lo dijo todo y me agache. La necesitaba para vivir. Tome su cara entre mis manos y la hice mirarme.

-No sabes cuantas noches conte cada estrella prnsando en ti, o cuanto te he extrañado...Fui tan estupido como para darme cuenta que solo pensaba en mi...

-Harr...

-No. Te amaba, _____. Y jamás lo demostre.

Tomo mis manos encima de las suyas y besó mis nudillos.

-Cuando eres jovén, como nosotros dos. Dejas las cosas que necesitas.

-¿Me amas?

Pregunte esperando la respuesta.

-Te amo más que todo, Eddie. Mi Eddie.

Y la besé probando denuevo esos dulces besos de vainilla. Tome su cintura y ella mi cuello acercandola más a mi.

-Escucha, no se cuanto durara esto, amor. Pero hare que dure hasta que te deje de amar.

-Te amo, Harry Styles.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora