Harry estaba en su servicio militar y vaya cuánto lo extrañaba, cada día a la misma hora observaba mi celular y el correo rogando por un mensaje suyo, rogando que las rosas fuera suyas, que las cartas fueran de él, no de alguien más. Faltaban dos meses y regresaría.
El comandante primero llamaba cada semana diciendo cómo estaban todos por allá, pero ya habían pasado dos semanas y no llamaba, y mis cuticulas me dolían por no tener algo que las cubriera. Tenía miedo, como nunca antes.
Bajé a cenar y miraba la televisión hasta que dijieron que tipos anonimos de otros países habían atacado a los soldados ingleses cuando ellos solo entrenaban, eran 3 y uno de ellos se llamaba...Harry. HARRY
Corrí por el celular a llamar al ejercito de Inglaterra y pedian que me tranqulizara, pero no podía, no podia perderlo, no a él.
Recogí mi bolso y fui especialmente con Johan, quien era el encargado de pasar llamadas de familia o pareja en pareja, y me detuvo con los hombros. Es que nadie podía entender.
-Johan, por favor, ne- necesito saber de él, lo amo tanto. Me muero si no esta conmigo, por favor, ayudame...
Y me caí, no sé como pero me senti como una hoja de papel volando, como un pequeño avión, cerrando los ojos y viendo borrosamente la imágen de Johan.
(...)
Escuché unas voces detrás de mi y observe a un doctor hablando con Johan, ¿Qué había pasado?.
Y lo recordé, y alguien nombro "Harry", debía saber de él claro. Me quite el suero preparada para salir corriendo pero mis piernas se debilitaron y casi caia al suelo.-Linda, debes tranquilisarte, por favor acuestenla- dijo una voz que pertenecía al médico y dos enfermeros me acostaron.
-Usted, no entiende. Necesito saber que pasó, si es mi Harry. Por favor. Lo necesito a él.
-Señorita, cuando salga del hospital en unas horas podrá ir a recisar, pero de lo contrario el embarazo se complicará.
¿Embarazo?
-¿Qué? Debe estar equivocado, yo no estoy embarazada. No lo estoy.
-O tal ves simplemente no lo sabía- me observo y miro una pantalla- Tiene específicamente 2 meses de embarazo, felicidadades.
Y toqué mi vientre, por mi mente pasó que pasaría si Harry estuviera muerto y a mi hijo. Estaba embarazada, de un mini Harry o una mini yo. Estaba felizmente triste...Algo díficil de comprender.
(...)
Salí del hospital y observe a Johan de espaldas en la sala de espera.
-¿Estás mejor?
Preguntó y asentí.
-Debemos salir de aqui para que te explique todo.
Me paré y nos dirigimos a un parque cercano.
-Jay, debes...Debes ser fuerte ¿De acuerdo? Según los informes que me han mandado, está casi seguro que Harry está muerto.
No supé que hacer, no lo sabía. Sentí un dolor en mi corazón y mi apenas ligero bulto. Muerto. Él decía que no tenía miedo a la muerte, pero que siempre me cuidaría, siempre. Puras mentiras.
No lo noté siquiera, pero las lágrimas empezaron a correr una a una y sentí como la alma se me desgarraba tan lentamente.
Johan me abrazó y moje su suetér.
-Murieron más personas que él, no lo podrán traer porque obviamente su cuerpo ya no existe. En dos meses será la ceremonia luctuosa y el regreso de los soldados, si quieres puedes ir...
(...)
Era Diciembre, habían pasado exactamente dos meses de su muerte. Llevaba un vestido negro y un pequeño sombrero, mi bultito se movía, me hacía sentir querida y que debía proteger a mi bebé contra todos. Hoy de igual modo volverían los soldados vivos.
Me apresuré a llegar y me senté enfrente de los ataúdes que representaban como si ellos estuvieran ahi.
Y llegaron los soldados, yo era la única persona junto a los ataúdes, no sabía donde estaban los demás, no me habían contado, no me habían llamado a mi.
Uno a uno corria con sus familias, sus esposas e hijos. Todos pasando, menos él. Baje mi cabeza y sentí una voz a mis espaldas.
-¿Acaso no me extrañaste?
Volté, y mire sus ojos esmeralda y me lancé a él.
-Estúpido, eres un estúpido Harry. Pensé lo peor, te odio tanto, te odio.
Y me calló bésandome.
-No podía llamar, perdoname...
-Te extrañamos tanto.
-¿En plural?- Me miro confusó.
-Tiene 4 meses. Nuestro hijo.
Me miró y acarició mi pequeña pancita.
-Te amo tanto, los amo tanto.
-No te vuelvas a ir, por favor.- susurre cerca de sus labios.
-Jamás.
Gracias por esperar tanto! Fue hermoso hoy llegar a Wattpad y mirar tantas notificaciones vuestras. Jamás pensé que podría llegar a esto con tan sólo escribir. No dejaré de agradecerles nunca, mil mil gracias. :)
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...