Mini One Shoot.
-Amy, debes dejarlo. Harry Styles te va a romper el corazón, y lo vas a lamentar demasiado. Termina esa relación.
La voz de mamá de hace unos meses retumba en mi cabeza, <El no es bueno> y vaya que tenía razón.
Recorde cuando lo conocí, cuando me dijo que no me le acercará, pero lo hize. No sé qué me llamó de él. Pero lo hizo y no me importo nada.
Siempre, de igual manera, me preguntaba...¿Por qué un simple día se había acercado y me preguntó si queria ser su novia? Si decía que no me le acercara, y que las personas como yo eran lo opuesto a las de él. Debí imaginarlo...Tocan a la puerta tan fuerte que temo que se rompa, y miro mis manos con su regalo, "Feliz día amor" diría, pero ya no.
-Amelia, abreme- grita atrás de mi puerta sin parar.
-Amy, por favor tenemos que hablar, por favor. ¿Por qué no quieres verme?, ¿Que hicé?
-Lárgate, Harry. No abriré- murmuré.
Antes de voltearme ya había roto mi puerta, que pésimo día.
-¿Es para mi?- pregunta mirando el disco entre mis manos.
-Si, bueno, era. Disfrutalo, es lo último que tu apuesta te dará. Si tienes aunque sea tantita compasión lárgate y metetelo por donde te quepa- susurro y me mira extrañado.
-¿Qué?, Amelia, ¿De qué hablas?
-No te hagas, Styles. No lo jagas, tu apuesta terminó. Ganaste maldita sea, ganaste. ¿Qué más quieres maldito cobarde?
Ruego por no llorar pero ya es muy tarde cuando siento mis ojos hinchados y mi voz quebrada.
-Yo te amo, Amelia, te amo.
-¡Ya deja de mentir!- lo empujo lejos de mi- "Cayo, te lo dije, dije que sería fácil. Es una tonta, se iba a creer cualquier cuento"- le cito su frase que recuerdo a la perfección, sus burlas, sus groserías cuando hablaba de ello.
-Todo fue actuado, Amy. Eres increible, no creas lo que escuchaste
-¿Cómo quieres que lo deje todo asi, cómo quieres que te crea que todo fue actuado?... Si talvez justo ahora estás actuando conmigo.
-No es asi, Amy. Mirame, ¡Mirame!
Con sus manos trata de hacer que mis ojos le miren, pero esa es demasiada verguenza para mi, para ambos.
Le ordeno que se vaya y obedece, y tal vez...Sólo tal vez y por primera vez...Escuche mi corazón romperse...
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...