Capitulo 2

16.7K 540 19
                                    

James: acaso piensas dejarme aquí?

Tu: me podrías soltar! Y si lo siento pero tengo una sesión de fotos

James: está bien!

Subiste a tu habitación y te tiraste en tu cama

Narras tú:

Oh por dios debo de confesar que me dio un poco de miedo, que tal que me hacia algo? Pero lo debo de admitir es muy atractivo pero jamás en mi vida andaría con alguien tan grande!

Fin de tu narración

********
Narra James:

Esa niña que hermosa estaba y sexy ese cuerpo me lleno de deseo al verla! Pero que cosas digo ella es la hija de mi novia, aunque le dije que solo éramos amigos! Pero es mi novia! _______ Carson te deseo!

Fin de la narración de James

**********
Me cambie ya que iría a una sesión de fotos! Me puse un vestido corto color rosa pastel con unos tacones Beish! Y tome mi bolso baje las escaleras y aun seguía ahí!

Tu: bueno me ya me voy, te veo luego chao!

James: está bien! Chao

Saliste de tu casa, te subiste a tu coche y condujiste hasta el estudio. Cuando llegaste te esperaban ya el fotógrafo, tu maquillista y tu diseñador de imagen!

Tu: hola a todos!

Xxx: buenas tardes señorita Carson

Caminaste hasta tu camerino donde te esperaba tu diseñador de imagen! Llamado Dereck!

Tu: hola perdón por la tardanza.
Dereck: no importa hermosa! Ya te deje tu ropa lista!
Para cada uno de la sesión

Tu: está bien gracias -Dereck te dejo sola para que te cambiaras después llego tu maquillista y te arreglo-

Después de 2 horas de trabajo, llegaste a tu casa y James seguía pero ahora con tu madre! Cuando llegaste los encontraste besándose!

Tu: mmm... Perdon?

Mady: hija!!! Nosotros... solo... -dijo nerviosa-

Tu: ustedes solo se besaban lo entiendo son novios! En fin me iré a dar una ducha saldré con mis amigos!

Mady: está bien

Subiste a tu alcoba, te diste un baño después llamaste a
Logan y le dijiste que cambiabas de opinión que mejor si irías con ellos al cine!
te vestiste con un short y una polera que decía " I NY" y tus converse! Dejaste tu cabello suelto tomaste tu bolso y tu celular y bajaste

Tu: mama ya me voy

Mady: está bien hija, no llegues tan tarde
Tu: si como sea!

Mady; no te vas a despedir?

Tú te acercaste a tu madre y le diste un beso en la mejilla, después con James, oler ese perfume hizo que tu piel se erizara! Era tan exquisito y un poco excitante.

Saliste de tu casa y te subiste a tu coche! Después llegaste al cine! Y los viste a tus amigos y amigas esperándote! Tenias ganas de divertirte un poco de Logan, querías sentir placer con él!

Tu: hola chicos!

Logan: hola linda! -Se acerco y te dio un corto beso en los labios-

Tu: y ya se decidieron que película ver?

Stephen: si veremos Actividad Paranormal
Tu: me parece bien!

Kendall: iré a comprar los boletos! -Kendall fue a taquilla con Carlos compraron los boletos y después volvieron con ustedes!-

Dieron los tickets y entraron se sentaron!: tu y Logan! Stephen y Carlos! Lindsay y Kendall y después Jenny!

Logan: te quiero!

Tu: te quiero!

Logan te tomo de la barbilla y acerco sus labios lentamente, parecía una guerra entre sus dos lenguas. Eran tan exquisitos los labios de Logan que no querías que parara! Pero la falta de oxigeno hizo que se detuvieran un momento para después volver a unir sus labios.

Toda la película se la pasaron besándose y haciéndose caricias! Tu solo veías a Jenny no les quitaba la mirada!
Salieron del cine y te despediste de todos para irte a tu casa

Tu: adiós Logan! -dijiste acercándotele para besarlo-

Logan: adiós preciosa!

Fuiste a tu auto y cuando llegaste no encontraste a nadie subiste a tu alcoba, minutos después escuchaste gemidos en la habitación de tu madre! Por un momento te pareció algo divertido pero después te molesto no paraban esos gemidos! Te acercaste a la habitación de tu madre y la puerta estaba medio abierta te quedaste en shock al ver lo que ocurría...
-------------------------------------------------------
Rushers!!! Espero que les guste :)

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora