Una gran ola de calor hizo que mis sentidos despertaran, haciéndome saltar de la cama, con la respiración agitada y una fina capa de sudor sobre mi cuerpo. Voltee hacia el cuerpo que estaba a mi lado y deje salir un gran suspiro que ni siquiera sabía que estaba reteniendo, al darme cuenta de que James estaba aún a mi lado. Sus lindos ojos estaban cerrados y su respiración era suave como la de un bebe cuando duerme, sus labios aun lucían apetitosos, sus fuertes brazos que momentos antes me tenían abrazada y su cuerpo aun desnudo debajo de la sabana.
-¿Qué pasa nena? -gruño al darse cuenta de que estaba un poco inquieta
-nada. -dije en un susurro.
Volví a recostarme y al instante los fuertes brazos de James me tomaron por la cintura y me acercaron a él. Sus labios hicieron contacto con la piel desnuda de mi hombro y empezó a dar pequeños besos sobre este.
-¿Qué pasa nena? -volvió a repetir, con los ojos aun cerrados.
-nada, solo tenía una pesadilla, pero nada de qué preocuparse.
-¿estás bien? -Dijo abriendo sus ojos y volteándome para quedar frente a frente
-sí. -Dije en un susurro
Hipnotizada por sus ojos ni siquiera me di cuenta de que estábamos a escasos centímetros y él me estaba viendo fijamente, al parecer hipnotizado también, pero por mis ojos.
-todo va a estar bien. -Dijo besando mis labios
- lo sé. -suspire y con eso deje que mis ojos se cerraran y así al fin poder descansar
*****
-¿Cuánto tiempo dormí? -Pregunte al hombre que estaba a mi lado
-al parecer, desde la última vez que te levantaste, quince minutos. -Dijo James
-¿mamá aun no llega?
-no, pero no tarda en hacerlo, y aparte dijo que quería ir a cenar. Ahora mueve ese lindo y bien formado cu*lo tuyo y ve a arreglarte.
-vaya eso sonó sexy. -dije riendo
-sonó sexy porque estábamos hablando de ti. -Dijo besando mi mejilla..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow