Capitulo 33

7.1K 259 4
                                    

Tu: hola? -dijiste mientras contestabas tu celular-

James: _____, hola.

Tu: oh...James como estas?

James: bien y tú?

Tu: bien.

James: me preocupe ya que no me habías llamado para avisarme si habías llegado.

Tu: perdón se me paso, pero ya estoy en casa de mi papa.

James: como estuvo tu vuelo?

Tu: bien, aun que sabes, te extraño -dijiste en tono bajo, no querías que te escucharan-

James: yo también linda y créeme que estos días que estaré sin ti no se qué hare.

Tu: espero volver pronto.

James: yo también espero que vuelvas pronto.

Tu: si, oye me tengo que ir.

James: está bien, chao te quiero.

Tu: te quiero. -Dijiste colgando el teléfono-

Amelia: con quien hablabas? -Dijo entrando a tu habitación
Tu: yo... estaba hablando con mama. -dijiste sonriendo-

Amelia: si tú lo dices. -Dijo sentándose en tu cama-

Tu: lista para esta noche? -Dijiste sonriendo-

Amelia: más que lista. Será grandiosa, ya verás. Pero necesito decirte algo.

Tu: que pasa?

Amelia: bueno, yo estoy castigada y no puedo salir, así que nos tendremos que escapar.

Tu: no hay problema. Pero Camila?

Amelia: ella no se dará cuenta, tú tranquila.

Después de esto, platicaron un poco más para después arreglarse, ambas se encerraron en tu cuarto cuando todos dormían, y salieron por la ventana, en su remplazo dejaron almohadas con pelucas bajo las sabanas, por si alguien entraba.

Caminaron unas cuantas cuadras, hasta que paso un amigo de Amelia por ustedes.

Después de un viaje de 30 minutos llegaron a una casa, había música fuerte, personas con bebidas en mano, chicas borrachas bailando encima de las mesas y sin faltar la típica pelea de chicas.

Cuando bajaron del coche y entraron a la casa, todos los chicos dirigieron su mirada hacia ti, y bueno como no hacerlo si eras hermosa y con un cuerpo que cualquier mujer envidia.

Rápidamente un chico se acercó a ti.

Xxx: hola linda, cuál es tu nombre?

Tu: hola _____, y el tuyo? -el chico era bastante apuesto ojos verdes, grandes, blanco, y pelo negro.-

Xxx: me llamo Jackson, mucho gusto hermosa ______.

Te tomo de la mano y te dirigió a la pista de baile, enseguida pusieron una canción movida, tomaste un trago y empezaste a bailar con él. Te dio media vuelta y te tomo de la cintura, empezaste a mover tu trasero, mientras chicos y chicas se movían al ritmo de la música, te empezó a besar el cuello, sus labios eran perfectos y combinados con sus besos, era el paraíso.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora