Capitulo 52

5.7K 215 5
                                    

-¿alo? -dijo una voz femenina

-mamá, ¿podemos hablar? -dijiste un poco seca

-claro, hija ¿Qué pasa? -dijo poniendo atención a su conversación

-volveré a New York, y no me interesa si quieres que lo haga o no, volveré, y no hay discusión.

-¿Por qué?

-no quiero estar más aquí.

-¿quieres a tu padre?

-lo amo, pero ya no quiero estar aquí, quiero regresar a casa, a mi verdadero hogar.

-no quiero que vuelvas, por ahora.

-¿Por qué?

-porque, apenas estoy empezando a disfrutar a James, y quiero tiempo para mí con él.
-mama, volveré en un mes. -Dijiste histérica- y te lo dije, no me interesa si quieres que regrese o no, lo hare, y si quieres irte de viaje con él, está bien adelante.

-entiende _____, no vas a volver.

-si lo hare. -le gritaste

-soy tu madre, no me grites.

-¿perdón? ¿Desde cuándo te diste cuenta de que eres mi madre? Nunca te interesaste por mí en lo absoluto y ahora vienes y ¿quieres que te trate como la persona que nunca fuiste?

-______... ¿podemos hablar en otro momento? -dijo seca

-¿estas con él, verdad?

-sí.

-¡Váyanse a la mierda los dos!-Colgaste el teléfono y te echaste a llorar como niña pequeña.

¿Qué mierda le pasaba a mi madre? Ella nunca había sido una verdadera madre para mí, siempre de fiesta, siempre de viaje, y siempre me dejaba en casa sola con la niñera, apreciaba que mi padre tuviera los suficientes para poder tener otras dos hijas y aun así, recibirme con los brazos abiertos. Tal vez lo mejor sería que me quedara con mi padre a vivir, pero yo no me sentía cómoda aquí, solamente quería estar en mi verdadera casa, con mi verdadera familia, que para este entonces, mi verdadera familia eran Victoria y mi padre...
{James - pensamiento}
"¡Váyanse a la mierda los dos!" esas palabras resonaban en mi cabeza y no me dejaban en paz. Había escuchado toda la conversación o más bien la pelea entre Mady y _____. Yo no sabía que la vida de _____ había sido tan dura con su madre, yo pensé que siempre había estado rodeada de cariño.

*****

Cuando la noche cayo y el hambre me invadió, baje a cenar, todos se encontraban ahí, mi padre, Caroline, Camila, Amelia y Dustin, por supuesto, el me dirigió una mirada que recorrió todo mi cuerpo y después sonrió.

-¿Qué paso _____? -Pregunto mi padre.- no te vi en toda la tarde.

-solo, me siento mal, pero con una aspirina se arregla.

-¿segura? -Pregunto Caroline

-segura, gracias.

Te sentaste a comer, durante toda la cena Dustin no te quito la mirada de encima, querías romperle la cara en ese instante, querías dejar todo, querías dejar Canadá, y querías volver a New York. Cuando terminaron de cenar todos subieron a sus habitaciones, cuando pasaste por la de Dustin, te hablo.

-bella. -dijo viéndote

Volteaste y le levantaste el dedo, fuiste a tu habitación y te sumergiste en tu depresión de nuevo.
Te sentías rara, no querías nada, ni Logan te podía alegrar en esos momentos, ¿por cierto, Logan? Te preguntaste.

-¿alo?

-_____, soy el doctor Shepert, tu ginecólogo. He revisado tus análisis de orina.

-¿y bien? ¿Tengo algo?

-si... bueno, tienes Una pequeña infección, pero no es algo por lo que debamos preocuparnos, solo con un medicamento y listo.

-¿Infección? -Dijiste en shock

-sí, pero no te preocupes.

Colgaste tu celular y te quedaste pensando.
¿Infección? Con el único que había tenido relaciones sexuales estas últimas semanas había sido con Logan.

-¡Bastardo! -gritaste
Saliste de tu casa y llegaste a la de Logan, tocaste y este al cabo de unos segundos abrió.

-¿Qué paso? -dijo nervioso

-¿a quién le has metido, tu sucio pene? -gritaste

-¿de qué hablas?

-¡Joder! Te odio Logan. -estabas enfurecida, él había tenido relaciones con otra persona, y te había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual

-¿Quién es? -Pregunto, asomándose una rubia

-¿Quién es ella? -Preguntaste aún más enfurecida

-su novia. -Contesto la rubia

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora