Capitulo 83

5.3K 207 3
                                    

-tranquila nena, debemos de guardar algo para esta noche. Mejor termina de vestirte. -Dije separándome de ella- Y nunca más vuelvas a pensar algo como eso ___, promételo. -Dije intensificando mi mirada hacia sus ojos que ahora irradiaban felicidad.

-lo prometo James.

Bese sus labios por última vez y camine hacia la puerta.

-James... -dijo deteniéndome- gracias por todo. -Dijo en un susurro.

-no hay nada que agradecer, solo dije la verdad.

Como respuesta tuve una hermosa sonrisa, salí de su habitación y baje las escaleras.

-¿has visto la hora que es? -Dijo Mady un poco frustrada- Llegaran tarde al aeropuerto.

-Tú tranquila mujer. -dije riendo.

-que quede en claro que te lo advertí James. -Dijo entregándome un vaso con jugo de naranja.

-gracias. -Dije tomando un sorbo.

-___, bajara en unos minutos.

-te lo advertí James. -Dijo saliendo de la cocina.

Reí por el hecho de que ambas mujeres estaban locas, pero ambas me tenían como un loco a sus pies.


Minutos después bajo ___, vestida casualmente, con un short que llegaba un poco más abajo del relieve de su trasero, una blusa blanca, unos flats color beish y su favorita Michael Kors en mano.

-lista. -Dijo desde el umbral de la cocina.

Le sonreí y me puse de pie, ambos caminamos hacia la puerta sin decir una palabra.

-Mady, nos vamos. -grité.

Apareciendo por la entrada hacia el jardín trasero Mady camino hacia nosotros y se despidió de cada uno.

-cuídense mucho, y James, gracias por llevarla al aeropuerto. -Dijo besando mis labios.

-No hay de que, cuídate, cualquier cosa no dudes en llamarme. -Dije abriendo la puerta.

Hice una seña para que _____ pasara primero, al instante mi mirada viajo hacia su grandioso trasero y sentí como mi cuerpo empezaba a calentarse. ¡Vaya!
Ese short sí que le hacían justicia a su cuerpo. Camine detrás de ella y subimos a la camioneta donde nuestras maletas estaban ya adentro.

-¿lista? -pregunté.

-más que lista. -Dijo antes de abrochar su cinturón de seguridad.

Conduje hacia el aeropuerto, repasando cada una de las sorpresas que tenía en mente. Estaba seguro de que ______ no se esperaba ninguna de las sorpresas que le tenía preparadas.

-hemos llegado. -Dije después de media hora de camino.

-pero, ¿en dónde estamos? -Pregunto ___ confundida- esto no es el aeropuerto.

-Ya verás. -Dije bajándome de la camioneta.

Al instante un sujeto llego y bajo nuestras maletas.

-Señor Maslow todo lo que ordenó esta listo

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora