-¿sabes? -Dijo rompiendo el silencio- haz mejorado, mucho.
-tú también. -reí.
El cansancio me venció y mis ojos se cerraron lentamente mientras sentía el cuerpo desnudo de James detrás de mí. Nada había cambiado, todo seguía siendo lo mismo, mi casa, mi habitación, mi relación con mi padrastro, el sexo o bueno de hecho el sexo había mejorado y se había vuelto mejor. Así deje que mis parpados descansaran mientras sus musculosos brazos me tenían aferrada a él.
Gritos de emoción me despertaron, di vuelta esperando encontrarme con James, pero en cambio solo encontré la fría cama vacía a mi lado. Sonreí recordando todo y me levante para cambiarme. Tome una ducha rápida y me vestí de una manera cómoda, dejando mi cabello húmedo, aplique un poco de maquillaje y baje a ver que era todo lo que causaba el alboroto.
-¡____! -Escuche gritar a mi pequeña hermana, que corría hacia mí.
-Victoria. -Dije respondiendo a su brazo- ¿Cómo estás?
-bien, porque ya estás aquí. -dijo sonriente.
-hija... -dijo en un susurro mi madre.
Puse toda mi atención en ella y la mire, esperaba que me saludara, que me abrazara, que me pidiera unas disculpas, pero en cambio solo recibí un frio saludo.
-hola. -dijo fría.
No conteste debido a la rabia que tenía, se suponía que ella debía de haberme abrazado y preguntarme, por cómo había sido mi viaje. Suspire dejando pasar el momento, cambie mi mirada de lugar y me encontré con los ojos color avellana de James observándome.
Sonreí ante su intimidante mirada y me devolvió la sonrisa. Mi madre tomo su bolso y subió hacia su habitación.
-¡Victoria! -Grito desde su habitación- ve y saca la ropa de tus maletas.
Ella solo me miro y obedeció dejándonos a James y a mí solos en la sala. Era mucho drama para mí, primero Logan se había ido a Canadá, lo había vuelto a encontrar, todo había mejorado, después seguía Dustin y todo su maldito drama del sexo. Luego el gilipollas de Logan que me había engañado, y por ultimo mi madre, ¿Qué más mierda podría pasar?
James al notar mi nerviosismo se acercó a mí y me abrazo.
-todo va a estar bien ____, te lo prometo, todo va a mejorar. -Dijo en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow