-madre. -Dije metiendo un bocado de carne a mi boca- te aviso que durante la próxima semana saldré de viaje por la semana de la moda.
-¿iras a Milán? -Pregunto ella.
-sí. -dije un poco nerviosa.
-fabuloso, me encantaría ir contigo. -Dijo sonriendo- pero tengo algunos pendientes aquí en la cuidad, no podré ir, lo siento hija.
-no hay problema mamá. -Dije aliviada al saber que ella no planeaba viajar conmigo.
James me dio una mirada de complicidad antes de seguir con la cena. Todo esto era por él, lo hacía por él, para que tomara el descanso merecido.
Narra James:
________ ya tenía lo suyo preparado solo faltaba decirle a Mady que yo saldría y finalmente nos íbamos a poder ir, los dos juntos de vacaciones a pasar más tiempo sin interrupciones o temor de que alguien nos pudiera descubrir, sin tener que dormir separados después de una buena dosis de sexo. Solo quería estar con ella un tiempo y protegerla de todo mal que le pudiera pasar. Solo eso.
-Madison -dije nervioso.
-¿Qué pasa cariño?
-bueno, es que, necesito salir unas cuantas semanas de viaje, por asuntos del trabajo. -dije.
-¿A dónde piensas ir?
-no lo sé aun, solo me llamaron de la empresa, diciéndome que me necesitaban mañana en el aeropuerto de New York.
-genial, se va ___ ¿y ahora tú?
-entiende cariño, son asuntos del trabajo -dije tomándola de la cintura
-no quiero que me dejes. -dijo asiendo pucheros.
-solo serán unas cuantas semanas. -Dije plantando un corto beso en sus labios
-¿me lo prometes?
-lo prometo.
La aleje de mí y me puse a hacer las maletas, todo había salido bien, ___ y yo íbamos a poder viajar juntos, tener un tiempo de relajación y disfrutar de nosotros mismos. Ambos estábamos preparando maletas, ella no tenía ni una sola idea de a donde tenía planeado ir. Pero yo sabía que le iba a encantar, lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow