Capitulo 41

6.4K 224 3
                                    

Pamela: si, solo que salió con Presley. Ya han de estar por llegar.

Robert: tomen asiento -dijo con un cigarro en mano
Logan desplazo una silla e hizo una seña para que te sentaras, le sonreíste y te sentaste, la acomodo y después se sentó a tu lado.

Los padres de Logan se sentaron frente a ustedes, era una mesa de 8 personas, así que había espacio para todos.

Logan se puso a platicar con su padre acerca de carreras y cosas así, mientras tú platicabas con su madre acerca de su nuevo hogar.

Segundos después escuchaste una linda voz femenina.

Dirigiste tu mirada hacia la entrada del comedor y viste a Presley con un vestido rosa y su cabello recogido en una coleta. Al verte te sonrió y corrió hacia ti.

Presley:__, hola -dijo sonriendo

Tú te paraste de tu lugar y la abrazaste.

Tu: Presley Hola, luces hermosa.

Presley: gracias tú también.

Después entro Noah con unos jeans apretados, una camisa negra y una chaqueta azul.

Noah: hola ____. -Se dirigió hacia ti y te beso la mejilla

Pamela: al fin llegan, moríamos de hambre.

Los dos se sentaron y después los sirvientes trajeron el desayuno. El desayuno consistió en fruta, jugo de naranja, café, emparedados y waffles. Cuando terminaron aún se quedaron charlando un poco más.

Robert: iremos al golf, quieren ir? -Dijo poniéndose de pie

Logan: quisiéramos pero, _____ necesita ir con su padre. -Dijo tomándote de la mano

Lo miraste raro, de hecho no tenías nada que hacer hasta la noche, no sabías que pretendía Logan pero le seguiste la corriente.

Tu: si, cierto. Para la próxima será. -dijiste

Todos salieron de la casa excepto Logan y tú. Lo volteaste a ver y soltaste su mano.

Tu: de hecho, no tengo nada que hacer.

Logan: tu no, pero yo sí. -Te tomo de la cintura y te beso

Tu: ya entiendo todo -dijiste separándote un poco de él

Logan: vamos a mi habitación. -te tomo de la mano y subieron las escaleras

Cuando llegaron a su habitación cerró la puerta, te acorralo contra la pared y te empezó a besar.

Logan: hace tanto que no sentía tus hermosos labios. -Dijo entre besos

Le quitaste la chaqueta y después su camisa, pasaste tus manos por todo su abdomen mientras aun lo besabas.

Logan te quito el vestido de un tirón dejándote solo en ropa interior, te cargo haciendo que enredaras tus piernas en su cintura mientras te besaba y te dirigía hacia la cama.

Tu: tienes condones verdad? -dijiste separándote de él

Logan metió su mano en el bolsillo de su pantalón y lo saco, te sonrió y te volvió a besar.

Terminaron ambos agotados en la cama de Logan. Estabas acostada en su pecho mientras él te tenía abrazada y te daba besos en tu cabeza.

Logan: hace tanto tiempo que necesitaba esto. -Dijo soltando un suspiro

Sonreíste y lo volteaste a ver, lo besaste y después te paraste de la cama, te enredaste en una sábana blanca y te dirigiste al baño.

Cuando saliste Logan ya estaba vestido, y estaba sentado en su cama jugando con un balón de baloncesto.

Logan: lista? -Dijo mientras se paraba

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora