Capitulo 50

5.8K 193 3
                                    

A la mañana siguiente que despertaste Logan estaba arreglándose.

Logan: buenos días princesa. -dijo acercándose a ti y besándote.

Tu: buenos días.

Te pusiste de pie y te arreglaste el cabello, tomaste tu celular y le llamaste a Amelia.

-¿Dónde estás?

-¿papá sabe que no estoy en casa?

-no, pero ya se está empezando a preguntar por ti, no se dio cuenta de que tu auto no está, ven rápido y mete el carro en el garaje trasero, y entra a tu habitación por el balcón. Diremos que estabas dormida.

-en unos minutos llego. -Colgaste y tomaste tus llaves.

Tu: me tengo que ir.

Logan: está bien. -Dijo tomándote por la cintura- si necesitas algo, me llamas.

Te despediste de él y saliste de su casa, condujiste a tu casa y seguiste las indicaciones de Amelia, bajaste a desayunar y ahí se encontraba Dustin, al verte sonrió maliciosamente y te miro pervertida mente.

Saludaste a todos, a excepción de Dustin y te sentaste al lado de tu padre. Después de que terminaron de desayunar, subiste a tu habitación y te encerraste. Tomaste tu celular y le marcaste a James.

-¿alo? -Dijo con una voz ronca

-¿estás ocupado?

-no, claro que no.

-pronto estaré de regreso en New York

-¿tan pronto? -dijo sorprendido.

-sí, ya estoy harta. -Hubo un silencio y segundos después se escuchó una voz.

"Estuviste asombroso anoche, amor"

Claro que sabias de quien era esa voz, era tu madre, te sentiste como una estúpida al llamarle a contarle tus cosas, era tu padrastro ¿Por qué le importaría lo que te pasa? Suspiraste hondo y seguiste hablando.

-bueno, creo que estas ocupado, le mandas saludos, chao. -sin escuchar la respuesta de James colgaste y te diste una larga y tranquila ducha, al salir te encontraste con Dustin en tu habitación, ¿Cómo había entrado? No lo sé, pero estabas en ropa interior solamente.

Dustin: hola preciosa. -Dijo mirando tu cuerpo

Tu: ¿Qué quieres? Y ¿Cómo entraste?

Dustin: ¿te gusto lo de anoche?

Abriste la puerta de tu habitación

Tu: ¡sal de mi habitación!

Dustin se puso de pie y se acercó a ti, te tomo de la cintura y te beso.

Dustin: hasta pronto. -Salió de tu habitación y tú azotaste tu puerta

Te cambiaste y fuiste a la habitación de tu padre.

Tu: quiero regresar a New York. -Dijiste entrando a su habitación

Brad: ¿de qué hablas ____?

Tu: ya, no quiero estar en Canadá, prefiero volver a New York.

Brad: ni siquiera llevas un mes. -Dijo viéndote.- además tu madre dijo que te quedarías tres meses.

Tu: si, pero ya no quiero.

Brad: solo, termina el mes y te dejo ir. ¿De acuerdo?

Tu: está bien.

Brad: aunque no quiero que te vayas. -Dijo dándote un beso en la frente

En realidad tú tampoco te querías ir pero no querías estar cerca de Dustin, extrañarías a tu padre pero no querías estar más ahí. No podías negar que no te había gustado estar con Dustin, al principio había sido algo incómodo pero después la excitación te llevo a otro nivel y lo disfrutaste, no te sentías bien contigo misma, como cuando paso tu primer encuentro con Dustin.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora