Capitulo 97

4.8K 197 7
                                    

-Todavía no acaba- confundida, dirigí de nuevo mi mirada al cielo.

Una lágrima se me salió, en cuando vi que en el cielo se formaban las palabras "TE AMO" con los fuegos artificiales en el cielo. No pude apartar mi vista del cielo hasta que se desvaneció dejando de nuevo el cielo oscuro.

Voltee para ver a James, quien se había separado de mí, estaba parado con una sonrisa.

- ____ te amo- dijo- sé que nuestra relación empezó solo con sexo y pues, yo me enamore de ti. Bueno, más bien me enamoraste, con tu forma de ser, con cada mirada que me dabas, con todo.- yo estaba en shock- Te amo y... - vi como se arrodillaba y sacaba algo de su bolcillo- quisiera saber si me harías el honor de ser la novia de este anciano, que promete amarte siempre.- saco una cajita con un anillo precioso.

Oh por dios... ¿que tenía que hacer? el está con mi madre.

Yo ya estaba llorando de la emoción y me quede muda, quería decirle que sí, que también lo amaba. Pero no salían las palabras de mi boca.

- James... yo... - apenas dije y vi como se ponía un poco triste porque no decía nada.

- Demonios, lo arruine ¿¿verdad?? No me amas- dijo y se paro- soy tan imbécil a veces... Entiendo si ya no me quieres volver a ver y si no... - no lo deje terminar porque lo bese con amor.

Puse mis brazos en su cuello, mientras que mis manos jugaban con su rizado y perfecto pelo. El tenía sus manos en mi cintura y se aseguraba de que no quedara ningún espacio entre nuestros cuerpos.

Con el corazón latiendo a mil y gracias al oxigeno, me separe de sus cálidos labios y lo mire.

- Yo también te amo James- dije sonriendo- y SI quiero ser tu novia.

El no me respondió solo me volvió a besar, mientras que me elevaba por los aires y me daba vueltas.

Nos separamos y me puso el anillo que me había dado, me quedaba a la perfección.

Era el momento de la verdad, el tendría que dejar a mi madre....

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora