-cariño... -hizo una pausa- quiero que sepas que si necesitas algo aquí estoy. -dijo dando un corto beso en mis labios para finalizar.
-sí, gracias lo sé.
Me acerque más y lo abrace, tenía esa necesidad, necesitaba saber que estábamos juntos, que no era otro sueño, necesitaba sentirlo, su cuerpo tomándome, lo necesitaba a él.
-eres tan dulce. -Dijo viéndome a los ojos.
-¿señor Maslow? -dijo interrumpiendo la rubia de hace rato.
-¿sí? -contesto él.
-¿desean que les sirva algo de comer? -dijo ella con la vista gacha, y jugando con sus dedos.
-Sí, por favor. -Contesto él.
Ella solamente asintió y se retiró rápidamente del lugar.
Voltee a verlo y en su cara tenía una gran sonrisa, una de diversión.
-lo haces bien, nena. -dijo juntando su frente con la mía.
Le sonreí y baje de sus piernas para acomodarme en mi asiento.
La rubia volvió después de unos minutos con varios platos de comida y nuestras bebidas, enseguida empezamos a comer y a charlar al mismo tiempo.
Trataba de que James me dijera la información de hacia dónde nos dirigíamos pero nunca dijo nada.
-Pasajeros, les habla su capitán, quiero informarles que estamos a punto de llegar a nuestro destino, favor de abrochar sus cinturones y no ponerse de pie durante el aterrizaje. -dijo el capitán omitiendo la información del lugar al que íbamos llegando.
Pasados varios minutos sentí esa presión en mi estómago, significando solo una cosa, habíamos llegado finalmente a nuestro destino.
-ven. -Dijo James tomando mi mano y desabrochando mi cinturón.- hemos llegado.
Lo seguí hasta la puerta de salida y empecé a buscar alguna señal que me diera a saber en qué parte del mundo nos encontrábamos.
-James, ¿en dónde estamos? -Pregunte un poco impaciente mientras bajamos del jet.
-Bienvenida a Dubai. -Dijo dandome un beso corto en los labios....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow