Mi teléfono sonó de nuevo, era mi padre.
- ¿Dónde rayos estas? - Grito.
Yo le explique que me iba donde mi verdadera madre.
**Flash Back**
Cuando me entere del embarazo de Mady, lo único que se me ocurrió fue ir a la casa de mi padre. No tenía otro lugar a donde ir y a él fue al único que le conté de mi romance con James y de todo lo que había pasado con él y fue en ese momento en el que me dijo que Madison no era mi verdadera madre. Y él fue el que me ayudo a encontrar a mi madre, este era el momento en el que necesitaba de su ayuda.
**Fin del Flash Back**
-Dime la verdad, ___. ¿Que paso? -dijo sacándome de mis recuerdos.
Yo lo pensé - No lo hice, ella lo hizo. Ella sabía que James iba a volver conmigo y que la única forma de separarnos era haciendo que él me odie. ¡Esta loca papá! Mato a su propio bebe, ¡esta loca! - Dije.
Escuchaba los pasos de mi padre, de seguro caminaba en círculos y de un lado a otro. - Necesito que te vuelvas apenas llegues allá, estas escapando y eso da mucho que hablar, te estás exponiendo a que duden de ti, en cualquier momento llegaran a buscarte.
- ¿Me llevaran a la cárcel? - Dije con lagrimas.
- No lo sé hija, no lo sé.
Mire hacia el techo - Esta bien, apenas llegue volveré y enfrentare la situación, te quiero y nos vemos.
- Esta bien - Respondió mi padre.
Durante el vuelo me había comunicado con mi verdadera mamá y ella se había ofrecido a irme a recoger al aeropuerto.
Cuando bajamos estaba Elizabett con una cara de preocupación y me abrazo. - ¿Estás bien? - Pregunto.
- Debo volver - Respondí, ella respiro profundo - Voy contigo - Dijo. De inmediato, Elizabett y yo subimos al avión.
Elizabett me abrazo - Estoy contigo - Dijo.
- Gracias - Respondí.
Ella me miro y arrugo su frente - Las mujeres hoy están muy locas, ¿Enserio mato a su bebe? - Pregunto.
- Ella esta mas que loca, creo que tiene algún problema serio, ama a James pero su forma de mantenerlo cerca es hiriéndolo y no debería hacer eso ¿Entiendes?
Elizabett sonrió - No la dejes ganar. Conocí a una muy, muy parecida... Su nombre era Madison y ganó, y no sabes cómo me arrepiento - Yo la mire, Madison era mi mamá y la odiaba.
-Madison nunca me quiso...
- Ni nunca lo hará. - Me interrumpió. -Pero no te preocupes, ahora me tienes a mí y yo jamás te dejare, siempre me arrepentí de lo que sucedió, creí que era para mejor, pero bueno... - Se tomo una pausa - Ambas sabemos cómo termino.
Yo solo la abrace, me refugie en sus brazos como un bebe, podía sentir como todo era normal sin problemas, sin arrepentimientos. Luego, me soltó y todo volvió a ser como antes...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow