-Una Semana después-
Ya era el día que teníamos que regresar, estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionaría mi madre cuando James la dejara.
-¿Nena estas lista?- Dijo mientras nos arreglábamos para regresar a New York.
-Si- Conteste un poco nerviosa, no sabía lo que pasaría cuando regresáramos.
-Pues vamos- Contesto tomando mis maletas y a la vez no soltaba mi mano.
Ya habíamos llegado después de 5 largas horas de viaje y la casa estaba completamente vacía.
Cuando llegamos a la cocina había una nota:"Queridos ____ Y James:
He salido de compras con Victoria, tenemos muchas cosas que celebrar."Con esas simples palabras mi corazón empezó a latir, ¿qué cosas buenas tendría que decirnos Mady?
Cuando llegaron Victoria y Mady se pusieron a preparar la cena, yo solo quería estar en mi habitación. A decir verdad, el viaje me había dejado agotada.
-Nena - dijo james con voz suave -baja a cenar, Mady nos está esperando.
-De acuerdo - conteste. No habíamos comentado nada acerca de que le diríamos a Mady.
Estábamos sentados: James al lado de Mady y yo al lado de Victoria.
-Familia, debo informar algo. Pronto tendremos una nueva descendiente Maslow- Carson. ¡Estoy embarazada! -Dijo Mady emocionada.
Mi cara y la de James era de completo shock, no esperábamos que eso era lo que Mady quería celebrar. Victoria por su puesto, se puso a felicitar a mi madre y a James; lo único que yo puede hacer fue sonreír. Levemente sabía que James y yo no teníamos un futuro, había sido una estúpida al ilusionarme.
James pidió permiso y se retiro. ¿Qué debía hacer yo? ¿Acompañarlo? Ir con él, decir "Aquí estoy yo". Definitivamente el no se sentía bien con la noticia, pero debía ir yo, la tonta, a consolarlo. ¿Es así como funciona esta vida? Lo haré, iré con él. Tal vez sea momento de cambiar mi forma de pensar, tal vez podamos ser amigos.
El estaba en el patio fumándose un cigarrillo. Me quedo mirando.
-¿Que haremos ___?
-No lo sé James, creo que es el momento de acabar con todo esto. Yo te amo pero creo que es lo mejor. Mady está esperando un hijo y no la puedes dejar así, debes dejar de tener miedo del futuro. Tú y yo jamás podremos estar juntos. Ella es tu esposa y yo no soy nada en tu vida. Tengo miedo a perderte, como ya lo hice. Pero siempre habrá algo que nos impidiera estar juntos. Lo único que nos impidió estar juntos es tu miedo a decir la verdad, ahora nos lo impiden más cosas y una de esas es que serás padre.
-¿Lo arruine todo verdad?
-Yo lo arruine todo al enamorarme de ti.
-¿Ósea que ya no quieres estar conmigo?
-James, nosotros jamás estuvimos juntos. Solo fue una aventura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow