Fue cuando todo se hizo más claro y pude apreciar que la cara de aquel chico era la de James, suponiendo todo aquello que había pasado yo era esa chica. Mi corazón dio un vuelco y lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, quería salir y abrazarlo y hacerle saber que estaba con él, que no me iba a ninguna parte e iba a estar por siempre con él.
-______, cariño. -escuche decir al mismo chico, y vi como la imagen se empezaba a difuminar hasta quedar solamente una mancha- linda. -sentí como me movían levemente.
-¿James? -Susurre despertando de aquel sueño o mejor dicho pesadilla.
-si linda, necesito ir al baño. -dijo refiriéndose a que si podía moverme un poco.
-oh, sí claro. -dije quitándome.
-gracias nena. -Dijo dándome un casto beso en los labios antes de alejarse por el pasillo.
Esperen, ¿todo había sido un sueño? Todo aquello había sido un sueño nada más, ¿cierto? Suspire profundamente y me acomode mejor en mi asiento dándome cuenta de que nada de lo que había soñado era real, todo estaba bien. Agarre mi cabello en un moño y acomode mi cabeza en el respaldo. Minutos después James ya estaba de nuevo a mi lado.
-¿Cómo has dormido? -Pregunto sentándose a mi lado- ¿has descansado?
-Bien, gracias. Si he descansado. -Dije evitando comentar sobre mi sueño.
-¿segura? No te ves muy convencida de ello.
-sí, sí estoy bien, no te preocupes. -dije sonriéndole.
-bien, ¿tienes hambre? -Pregunto mirándome a los ojos-.
-un poco. -Dije en un susurro.
-ven aquí. -Dijo señalando su regazo.
Me acomode sobre el pero sentándome frente a él para quedar cara a cara, con las piernas extendidas a los lados.
-¿Qué está pasando? -Pregunto serio, tomándome de la barbilla.
-nada James, estoy bien. -Dije tratando de sonar lo más convincente.
La verdad es que no estaba bien, ese sueño me había dejado conmocionada, todo había sido tan real, sus palabras, sus lágrimas, él. Pase mis manos por detrás de su cuello y empecé a jugar con su cabello para distraerme un poco....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow