Para el maquillaje, elegiste algo sencillo, algo natural.
Te agarraste el cabello en una coleta alta y para terminar te pusiste un poco de ese perfume que le encantaba a Logan.
Saliste de tu habitación y te dirigiste hacia la habitación de tu padre.
Tu: puedo pasar? -Dijiste desde la entrada
Ahí estaba tu padre, bien arreglado, poniéndose unas gotas de perfume.
Brad: claro. -Dijo volteante a ver- luces hermosa ____. -dijo admirándote
Tu: gracias. -le sonreíste
Brad: ya estas lista?
Tu: sí. Te quería agradecer, porque me diste la oportunidad de presentarte a Logan, aunque sé que no tuvieron un buen comienzo, pero créeme que esta noche va a ser estupenda.
Brad sonrió, se acercó a ti y beso tu frente.
Brad: te amo, cariño.
'cariño' lo había dicho, él era el único hombre que te había dicho cariño, de pequeña siempre te llamaba así, no te gustaba que nadie te dijera 'cariño' a menos que fuera él.
Le sonreíste y lo abrazaste. Segundos después sonó el timbre.
Tu: debe de ser Logan. -te alejaste de él y bajaste las escaleras.
Abriste la puerta y ahí estaba, como siempre bien arreglado con esa hermosa sonrisa y esos hermosos ojos de color que te volvían loca.
Tu: hola -te acercaste a él y lo besaste
Logan: hola ____, te vez hermosa. -dijo mientras te veía.
Tu: gracias, tú también luces bien.
Logan: traje una botella de vino. -dijo mientras te la mostraba
Tu: excelente.
La tomaste y la dejaste sobre la mesa.
Tu: ven pasa. -lo tomaste de la mano y caminaron hacia el sillón.
Logan: así que esta noche conoceré a mi suegro.
Tu: si -dijiste riendo- lo conocerás.
Amelia: hola -dijo apareciendo junto a ustedes.
Tu: Amelia, él es Logan mi novio, Logan ella es Amelia mi hermanastra.
Logan se puso de pie y la saludo con un beso en la mejilla.
Segundos después bajo tu padre junto con Caroline.
Brad: buenas noches -dijo parándose frente a ustedes
Logan: mucho gusto señor Carson. -Dijo poniéndose de pie
Caroline: tú eres Logan? -dijo sonriendo
Logan: si, mucho gusto.
Se presentó ante todos excepto con Camila, ella no bajo y decidieron comenzar la cena.
Brad: y cuéntame Logan, a que se dedican tus padres? -Dijo mientras se metía un bocado de carne a la boca
Logan: mi padre trabaja en 'bienes raíces' y mi madre es ama de casa.
Brad: muy bien, y tienes hermanos?
Logan: sí, tengo dos, uno de 16 años, se llama Noah y mi hermanita que tiene 13 años, se llama Allison.
Brad: Allison? Acaso eres hermano de Allison? -Dijo sorprendido
Tu: pasa algo? -dijiste confundida
Brad: ella, es amiga de Ashley cierto? Oh dios no lo puedo creer, Alli siempre iba a casa después de la escuela a jugar con Ashely -dijo emocionado
Logan: solo sabía que eran amigas, pero no sabía que usted la conocía.
Brad: claro que la conozco, como están tus padres? Hace mucho tiempo que no hablo con ellos. -dijo feliz
Logan: bien, ellos fueron a una cena esta noche y Noah y Alli se quedaron en casa.
Brad: Los hubieras traído
Logan: para la otra será.
Así la noche fue un poco más cómoda, por el hecho de que tu padre ya conocía a los padres de Logan y sabía que eran una buena familia. Cuando terminaron de platicar tu padre, Caroline y Amelia se despidieron de Logan y subieron a su habitación cada uno, dejándolos solos a ustedes.
Logan: ya me tengo que ir princesa. Gracias por la cena, estuvo fabulosa. -Dijo tomándote de la cintura
Pusiste tus manos en sus hombros y le sonreíste.
Tu: espero que no te haya incomodado las preguntas de mi padre.
Logan: para nada. -se acercó a ti y beso tus labios- nos vemos mañana, si?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow