-5 meses después-
Después de enterarme que Mady estaba embarazada había decidido irme del país y hoy regresaba para hablar con ella. Estos meses tenia pesadillas, creo que era la conciencia de jamás haberle dicho la verdad entre James y yo.
Llegue allí. Estaba en frente de la puerta pensando si apuñar mi mano y golpearla, sentía una especie de adrenalina, pero lo hice. Pero me abrió ella, Mady, con un gran estomago de embarazada.
-Sabía que estabas en la ciudad, estaba esperando tu llegada a esta casa - Dijo con una ceja levantada.
-¿Esta James? - Dije sin mirarla a la cara.
-No, salió hace un rato - Dijo seriamente.
-Quería hablar con él, pero si no esta no te preocupes, me voy. -Dije dándome la vuelta.
-_______ - Dijo y yo me voltee aun sin mirarla a la cara - Deja de ser tan sínica. ¿Cuándo me pensabas decir que tú y él se revolcaban mientras yo no estaba? ¿Hasta cuándo te darás cuenta que solo eres un fantasma es su vida? ¿Cuándo lo dejaras en paz? - Me dijo.
-Ahora, ya me voy - le dije. Me parecía extraño que ella no me gritara como la histérica que era, tal vez el embarazo la haya cambiado. ¿Desde cuándo ella sabía lo mío con James?
-Espera - Dijo acercándose. - Ven - Dijo tomándome la mano y llevándome dentro de la casa. Subimos las escaleras y me llevo a una pieza decorada para un bebe. -Esto me mantiene unida a él - Dijo -Ahora, yo no quiero esto, pero si James no va estar conmigo tampoco estará contigo. Él te odiara después de esto, le arruinaras la vida... - Dijo nuevamente.
-¿Qué? ¿A qué te refieres? - Dije confundida.
Ella comenzó a golpearse los brazos. -Olvídalo - Dijo mientras se lanzaba por las escaleras.
Ahora lo entendía todo, ella quería perder el bebe y que James me culpara de la muerte de su bebé. Yo corrí bajando las escaleras y la quede mirando; yo estaba realmente en shock, no podía reaccionar, en eso entro James a la casa quien me quedo mirando.
-¿Qué haces aquí? - Dijo mirándome con la boca abierta.
Yo lo quede mirando aun en shock. - Yo no hice nada. - Dije con los ojos en lágrimas.
De pronto, su mirada baja hasta darse cuenta de que Mady está inconsciente en el suelo. -Lla... ¡Llama a la ambulancia! - Grito ahora, mientras se acercaba a ver si Mady recuperaba la conciencia. Luego de uno o dos minutos me quedo mirando
-¡¿Que haces allí parada?! Llama a la puta ambulancia ¡Es mi hija! - Grito de nuevo.Yo lo quede mirando, ambos nos mirábamos, las lagrimas comenzaron a caer y yo salí de allí corriendo.
Tome un taxi y finalmente llegue al aeropuerto y corrí al sector de privados.
De pronto mi teléfono comenzó a sonar, mi padre... seguido de Helen, incluso de James. Yo no podía hacer nada ahora, ya iba camino a la casa de mi madre.
-Escapar nunca es la manera correcta - Dijo la chica mientras miraba la ventanilla.
-Lo sé, pero no podía quedarme. Me culparían de algo que no hice -Conteste.
-Ya veo, entonces si no hiciste nada ¿Por qué escapas? - Continuó ahora mirándome a la cara.
-¿Dudas?
-Por supuesto. No te conozco, no sé si eres una persona confiable, no sé nada de ti, ni tampoco sé "de que te culparon". - Dijo moviendo sus dedos irónicamente al final.
Doble la mirada al suelo y luego me senté de lado... No podía contestarle, estaba en lo cierto. Sonó mi teléfono: James nuevamente. La chica tenía razón, no podía correr de algo que no me matara.
-Dime - Dije.
-Felicidades, mi bebe esta muerto - Dijo seriamente.
-¿Enserio me culpas? -Conteste.
-¿Quién mas estaba allí?
-¡Mady! - Grite.
-¿Crees que ella mataría a su propio bebe?, estás loca - Me dijo.
-Eso fue lo que hizo.
-Es tu palabra contra la suya, nos vemos en tribunales... Se hará justicia por la muerte de mi bebe y no me importa si tengo que hacer que la persona que amo valla a la cárcel - y cortó...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow