-bien, necesito arreglarme. -dije separándome de él, pero al instante fui atraída de nuevo hacia el por sus fuertes brazos
-nena, eres tan jodidamente sensual -dijo en mi oído antes de besar mis labios y dejarme ir
Envolví la delgada sábana blanca sobre mi cuerpo y salí de la cama para poder darme una ducha.
-¿Por qué te tapas? -Dijo viéndome directamente a los ojos- no hay nada de ese cuerpo tuyo que no haya visto -hizo una pausa- o probado.
-vaya Maslow, hoy andas de buen humor. -dije riendo
-¿Cómo no estarlo después de haber tenido una buena dosis de sexo?
-como sea. -dije riendo y cerrando la puerta del baño, de detrás mío
Abrí la ducha y deje que las gotas viajaran por mi cuerpo, tocando cada uno de los lugares por los que James había tocado también. Era cierto después de haber tenido una buena dosis de sexo tu humor cambiaba, ahora me sentía más relajada sin importar lo que el mundo dijera de mí. Escuche como la puerta de mi habitación se abría y después se cerraba, seguramente James ya se había marchado para irse a arreglar también. Cerré la ducha y tome una toalla y seque todo mi cuerpo, lo enrede en este y salí a buscar algo lindo para ponerme.
Y efectivamente James ya se había marchado. Me decidí por una falda de talle alto color café y una blusa blanca. Deje mi cabello con ondas naturales, me puse mis tacones negros y empecé a maquillarme de una manera natural, no quería exagerar tanto con el maquillaje. Tome mi bolso y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow