Se acercó a mí y empezó a besar mis labios delicadamente, yo sabía a dónde íbamos a llegar, pero no lo haríamos aquí, tenía que ser en casa, en mi cama, y aparte necesitaba prepararme para él.
Detuve nuestro beso que cada vez se hacía más intenso y lo mire seductoramente.
-aquí no. -Dije en su oído
Sonrío y volvió a poner en marcha el coche, de camino a casa, solo nos dedicamos a decir lo que teníamos ganas de hacer, y ustedes ya sabrán lo que nos decíamos.
-llegamos -dijo estacionando frente a la casa
-veo, que cambiaron de color. -Dije observando el cambio de color de la casa
-sí, tu madre estuvo remodelando. -dijo riendo
-bien. ¿Mi habitación es la misma? -pregunte.
-sí, solo cambio de lugar algunas cosas, pero todo es igual.
Bajamos del auto y caminamos hacia la casa, James me ayudo con mis maletas y las subió a mi habitación. Me di una última vista en el espejo y le llame desde mi habitación.
-¿James? -dije
-¿sí? -Contesto desde su habitación.
-¿podrías venir?
-claro. -segundos después sentí sus pasos venir, mi corazón empezó a latir fuertemente y mis mejillas empezaron a tomar un tono intenso
-¿sí? -Dijo desde el umbral de mi puerta.
-pasa.
Sonrió pícaro y cerró la puerta detrás de él.
Se acercó suavemente hacia mí, cuando nuestros cuerpos se tocaban y nuestras respiraciones chocaban, me enredo entre sus fuertes brazos y empezó a devorar mis labios, los hacía de una manera salvaje y apasionada. Enrede mis brazos detrás de su cuello y empezamos a dirigirnos hacia la cama. Me recostó sobre esta y empezó a sacar mis prendas a medida que yo también sacaba las de él.
-quiero escucharte pedir por mí. -Dijo con voz sensual en mi oído.
-lo harás. -Dije llena de éxtasis.
De un momento a otro paso, nuestra ropa estaba en el suelo y nuestros cuerpos sobre la tibia y cómoda cama, James movía sus caderas llenándome cada vez más de placer. ¿Cuándo había crecido tanto su polla?
-vamos nena, pide por mí. -Dijo con excitación.
Sentí empujar sus caderas aún más dentro de mí, ahí fue cuando llegue a mi limite.
-¡James! -grite a la vez que ambos llegábamos a nuestro éxtasis.
Dejo salir un gran suspiro de satisfacción y bajo la velocidad a una suave. Minutos después dejo caer su cuerpo al lado del mío, enredo sus brazos en mi cintura y empezó a dar pequeños besos sobre mi piel desnuda del hombro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow