Capitulo 29

8.5K 298 5
                                    

Tú aun seguías llorando, no te habías podido controlar y habías terminado llorando. Del otro lado de la línea solo se escucho un silencio y después de unos segundos, lamentos que Logan trataba de evitar.

Tu: perdóname -dijiste llorando-

Logan: pero como paso, que fue lo que sucedió? -Dijo con una voz cortante debido a que lloraba-

La maldita pregunta que temías que te hiciera Logan, esa maldita pregunta te revolvió el estomago, por un momento quisiste colgar y no volver a hablar con él, pero lo extrañabas tanto, esa voz que te hacía sentir bien, lo extrañabas.

Logan: que paso?, estas bien? -Dijo preocupado, debido a tu silencio-

Tu: si, estoy bien.

Logan: y que fue lo que paso?

Tu: yo...iba...camino a la escuela en el coche... Y... choque -dijiste nerviosa-

Logan: pero, qué? El idiota que te choco está en la cárcel? Si no yo voy y lo mato ahorita mismo.

Tu: si, él ya está en la cárcel. -Mentira-

Logan: pero mi hijo, que mierda _____, como fui tan tonto por qué no fui por ti, contigo para tenerte cerca y protegerte de todo mal.

Tu: la única culpable aquí soy yo -dijiste llorando-

Logan: tranquila, mi amor pronto te iré a visitar y todo volverá a estar bien.

James: ______, Mady necesita hablar contigo -dijo interrumpiendo su conversación-

Tu: Logan, me tengo que ir. -Dijiste limpiándote las lágrimas-

Logan: está bien linda.

Tu: chao, te amo.

Logan: te amo -colgaste el teléfono y después tomaste el celular que James tenía en su mano-

Tu: hola mama. -dijiste tratando de fingir estar feliz-

Mady: ______, James ya tiene tu pasaje para que te vayas con tu padre.

Tu: qué?!

Lo que menos querías hacer en ese momento era irte con tu padre, y con la idiota de su esposa y Camila. Te querías quedar con James, solo con él.

Mady: si, te vas mañana.

Tu: no me quiero ir, me quiero quedar.

Mady: lo siento, pero debes de irte.

Tu: no mama, por favor no -dijiste molesta-

*******

Después de hablar con mama, me tuve que poner a hacer mi maleta, iba a dejar todo a mis amigas a James, me tendría que ir con mi padre.

James: entonces, parece que te vas? -Dijo desanimado, mientras se sentaba en tu cama-

Tu: si, por desgracia -dijiste poniéndote de pie y acercándote a James-

James: te voy a extrañar.

Tu: y yo a ti -dijiste poniéndote frente a él, mientras él te tomaba de la cintura-

James te abrazo y te acostó en la cama, se subió arriba de ti y te empezó a besar. Quito desesperado tu blusa e hizo marcas en tu cuello, mientras con una mano acariciaba tu pecho.

Quitaste su blusa y te pusiste encima de él, bajaste tu mano hacia el botón de su pantalón y lo desabrochaste, metiste tu mano por debajo de su bóxer y sentiste su enorme erección, jugaste con ella mientras James gemía de placer.

Te pusiste encima de el dominándolo completamente, pasaste tus manos por todo su abdomen marcado mientras él te besaba. Bajaste su pantalón lentamente y metiste tu mano por debajo de su bóxer. Después el bajo tu pantalón y te volvió a poner debajo de él, desesperado quito tu ultima prenda haciendo lo mismo con la de él y te penetro suavemente, para después empezar a subir de tono con algo más agresivo.

Quedaste dormida en sus brazos completamente agotada, al igual que él, a la mañana siguiente que despertaste sentiste un brazo alrededor de tu cintura. Tomaste su mano y la acariciaste.

James: buenos días -dijo volteándote para que quedaran frente a frente-

Tu: buenos días -dijiste con una sonrisa, para después besarlo-

James: te extrañare hermosa -dijo acariciando tu mejilla-

Se empezó a aproximar de nuevo a tus labios, cuando el sonido del teléfono los interrumpió.
Estiraste tu brazo y tomaste el teléfono.

Mady: lista, para irte?

Tu: no tengo de otra -dijiste en tono amargado-

Mady: veras que te vas a divertir.

Tu: espero.

Mady: anda ya levántate y dile a James que te lleve al aeropuerto.

Colgaste el teléfono e hiciste lo que te indico tu madre, te diste una ducha y James te llevo al aeropuerto el cual estaba lleno de chicos guapos que dirigían sus miradas hacia ti, mientras James celoso te tomaba de la cintura y te besaba.

Se dirigieron a la sala de espera, mientras tomaban un café y reían por las miradas de los chicos que al ver a James inmediatamente volvían a lo que hacían antes de mirarte.

Tu: me extrañaras. -dijiste segura-

James: cierto, y tu también lo harás?

Tu: demasiado. -te acercaste a él y lo besaste tiernamente, cuando una voz de mujer los interrumpió...

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora