-¿_____? -preguntó sorprendido
-la misma. -contesté nerviosa
Se puso de pie y enseguida me abrazo, deje salir un gran suspiro que había guardado todo este tiempo, pero aun había algo que me preocupaba, ¿me trataría como antes? ¿Me besaría? Porque estaba deseosa de poder volver besarlo. Después de varios segundos de tenerme entre sus brazos, me miro y recorrió con su pulgar mi mejilla.
-te he extrañado mucho. -Dijo acercándose a mis labios
-yo también. -Dije acortando la distancia que había entre nuestros labios, para así juntarlos en un suave beso
Nuestro beso empezó a subir de intensidad y tuvimos que pararlo, debido a que nos encontrábamos en un lugar público.
-¿y mamá? -Dije cambiando de tema
-salió de viaje con Victoria, pero esta noche regresan.
-bien. -dije
Comenzamos a caminar hacia el aparcamiento, James venía con mis maletas y yo con mi bolso de mano.
-¿GYM? -Pregunte, al ver que sus músculos habían aumentado de tamaño.
-sí, bueno tu sabes, ahora que no tenía cosas que hacer, decidí hacer ejercicio. -Hizo una pausa- pero no soy el único que cambio, mírate, luces hermosa.
-¿te gusta? -Dije refiriéndome a mi cabello
-me encanta. -sonreí y seguimos caminando
Entramos al automóvil y James enseguida puso en marcha el auto, que por cierto también era nuevo.
-lindo auto. -Dije viendo a James
-gracias.
-¿y qué haremos cuando lleguemos a casa? -pregunte intrigada
-lo que tu desees. -Dijo con la vista fija en la carretera.
-me gustaría, -hice una pausa y me mordí el labio inferior con nerviosismo- que, podamos estar juntos, antes de que mi madre y Victoria regresen. -su mandíbula se tensó por un segundo, pero después la relajo y dejo de ver la carretera por un segundo para dirigirme una mirada rápida.
-me encantaría. -dijo con un tono seductor.
Deje salir otro gran suspiro, bien, todo iba bien, aun me trataba como antes y lo seguiría haciendo.
-¿mamá aún no termina de grabar la película? -dije
-no, dice que se retrasaron, pero que en cuanto pueda se dará una escapada, para irnos de vacaciones todos juntos.
El resto del trayecto me dedique a observarlo, no lo sé, había cambiado mucho, lucia más atractivo y sexy.
Se dio cuenta de que lo observaba y también me observo a mí.
-¿tengo algo? -dijo riendo
-no. -dije
-¿entonces?
-solo que luces muy atractivo.
Sonrío y se estaciono en una orilla de la carretera, apago el motor y me miro.
-tú también ____.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow