Ya había amanecido y yo contemplaba como dormía James él era tan perfecto tanto cuando dormía que como estaba despierto.
-Buenos días lindura- te decía con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días James - le conteste nerviosa pero con una sonrisa en su rostro, dándole un beso en la mejilla.
- Gracias... y si voy a despertar todos los días así contigo, mi deseo va a ser que jamás nos vayamos de aquí.- le decía ladeando la cabeza y con un brillo en los ojos, cosa que hizo que ____ nuevamente escondiera su rostro en su pecho, James únicamente acaricio su cabello, depositando besos en su cabeza y aspirar el aroma de su shampoo.
-____, ¿te avergüenzas o te arrepientes de lo que hicimos?- Pregunto James con seriedad.
- Pues....
- Quiero la verdad, no me engañes- me exigió.
- no, no me arrepiento, únicamente me da un poco de vergüenza, nunca había... hecho... ya sabes... jamás esperaba estar en esta situación con el esposo de mi madre - dije lo más sincera posible.
James sonrió.
- no tienes de que avergonzarte, ¿sabes algo?, regresando a New York me divorciare de tu madre, porque a la única mujer que amo es a ti- me decía sensualmente y sinceramente- y me gustas más cuando estas desnuda, dejando ver lo maravillosa que eres, lo exquisita que puedes ser, y el deleite que le das a mis ojos con verte desnuda ante mí...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow