Capitulo 91

5.1K 189 4
                                    

-¿Qué? -Dije sorprendida- ¿estas bromeando cierto? -Dije con los ojos abiertos de sorpresa.

-no, no lo estoy haciendo nena, es real estamos en Dubai.

-¡Oh por Dios! -grite dando saltos de alegría en mi lugar.

-ven. -dijo tomando mi mano una vez más y dirigiéndome hacia un Lamborghini negro con capota despegable. Abrió la puerta del copiloto para que subiera, después camino hacia su lado y entro.

-¿estas lista? -Dijo mirándome con una gran sonrisa en su cara.

-sí...-Dije abrochando mi cinturón.

Enseguida salimos del aeropuerto privado y nos dirigimos a las hermosas calles de Dubai.

-¿acaso sabes el hotel en el que nos hospedaremos? -pregunto el.

-no. -Dije curiosa- dime, quiero saber.

-en unos momentos lo sabrás.

James siguió conduciendo por un buen rato hasta que finalmente paro en una calle y saco una pequeña caja de cartón.

-toma ponte esto. -Dijo entregándome la caja.

-¿Qué es?

-es una venda, es para que no veas hasta que hayamos llegado.

-¿es enserio esto? -dije riendo.

-sí, ahora haz lo que te pido.

Acomode la venda sobre mis ojos e hice un nudo por detrás.

-bien, ahora no quiero que hagas trampa, estamos por llegar. -dijo antes de seguir conduciendo.

Minutos después sentí como el coche se detenía y James desabrochaba su cinturón.

-quédate en tu lugar, no hagas trampa, te ayudare a bajar. -Dijo y bajo del carro.

Escuche como abría mi puerta y después sentí sus manos desabrochando mi cinturón. Después tomo mis manos y me empezó a ayudar a salir del auto. Dimos cortos pasos y después nos detuvimos....

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora