Capitulo 100

5.6K 198 10
                                    

Durante varias noches en nuestra estancia en Dubai tuve sueños con James, en el que me veía en una boda, justamente como la de mi madre, pero en cambio la chica que estaba en el altar junto a James no era Mady, era yo.
Tuve otro sueño en donde nos veía en una gran casa, con dos niños pequeños parecidos a él. Me empezaba a asustar el hecho de que yo empezara a tener ese tipo de sueños. Pero era imposible no soñar algo así teniendo a una persona tan maravillosa como el a mi lado.

-Cariño -dijo James apretando mi mano- ¿tienes hambre? -dijo mientras me miraba atentamente.

-un poco -dije con la vista pérdida.

-¿Qué pasa? -Pregunto dejando de caminar y poniéndose delante de mí.

-nada. -Dije en un susurro.

-deja de mentir.

-nada... -hice una pausa- soló que estoy agotada.

-¿quieres regresar al hotel?

Asentí con la cabeza y lo mire a los ojos, sonriendo un poco para tratar de disimular mi estado de confusión.

Caminamos regreso al hotel, ninguno de los dos hizo ningún comentario acerca de lo sucedido. Cuando finalmente llegamos a la habitación me tumbe en la cama y saque un gran suspiro.

-¿pedimos algo para comer? -dijo viéndome desde la pequeña sala que había.

-en realidad no tengo apetito. Tú pide algo.

-¿segura?

-sí. -dije dándome la vuelta para ya no verlo.

Escuche como caminaba hacia el teléfono y pedía su comida. La verdad no tenía hambre, no tenía ganas de hacer algo, quería quedarme en cama lo que quedaba del día y dormir hasta que esto pasara, pero ¿Qué pasaba? ¿Qué era lo que me tenía tan confundida? ¿Preocupada? ¿Deprimida?

-tomare un baño. -Dije levantándome de la cama.

-está bien. -Contesto James.

Entre al baño y rápidamente me despoje de toda mi ropa, quería despejar todos mis pensamientos y que mejor manera de hacerlo que dándome un baño. Entre a la regadera y deje que el agua recorriera cada parte de mi cuerpo, llevándose todas mis dudas sobre James.

Narra James:

Después de haber pedido mi comida, ____ decidió meterse a bañar. Eso me daba tiempo para pensar el porqué de su extraña actitud. Camine hacia la cama y me acosté justamente donde ella había estado minutos atrás. Cerré mis ojos con fuerza y pensé en todos esos momentos hermosos que he pasado con ella desde la primera vez que la vi en su casa, hasta la primera vez que nos besamos, y también cuando finalmente sacie mi deseo de tenerla, de poder sentirla pero sin embargo todo había cambiado, ya todo era diferente. Antes solamente la deseaba ahora, era más que un deseo, ahora la quería, la cuidaba, la protegía, quería tenerla siempre a mi lado me alegraba por fin haber dicho que la amaba y no mentía, ella había significado mucho para mí.

Dos golpes en la puerta me devolvieron a la realidad, me puse de pie y la abrí, una joven con una charola en mano entro a la habitación y dejo la comida.
Segundos después ___ salió del baño con una bata puesta y una sonrisa en su rostro.

-¿lista? ¿Quieres? -dije feliz al verla sonriendo.

-no gracias, aún sigo sin apetito.

-bueno, ¿quieres hacer algo, después de que termine de cenar? -Pregunte cortando un pedazo de carne.

-hm... me gustaría ver una película. -Dijo mientras cepillaba su cabello.

-bien, entonces veremos películas. -dije sonriéndole.

____ se acercó a un cajón y saco un short y una blusa de tirantes. Se deshizo de la bata y al instante mis ojos viajaron por todo su cuerpo, aun que llevaba ropa interior su cuerpo seguía luciendo deseable.
Soltó una pequeña risita y ahí me di cuenta que lo estaba haciendo a propósito. Deje mi tenedor de lado y camine con paso firme hacia donde estaba ella. La tome de por la espalda y empecé a besar su cuello.

-¿Qué hare contigo, nena? Lo haces a propósito. -Dije deseando sus labios.

Escuche un gemido de su boca y al instante supe que había logrado mi cometido, ____ empezaba a excitarse y eso era lo que ambos deseábamos en ese instante. La voltee para quedar frente a frente y empecé a besar sus labios desesperadamente, en busca de ese vicio que me provocaban. Tome sus caderas y empecé a rozar su abdomen con la yema de mis dedos, la guie hacia la cama y la tumbe.

-esta noche -dije sacándome la camisa- te hare mía. -Dije besando su cuello- y eso lo recordaras por el resto de tu vida nena. -dije empezando a besar el pabellón descubierto de sus pechos.

Saque rápidamente su brasier y me dirigí a sus pechos, empecé a saborear cada uno de ellos, ganándome varios gemidos de ___ a la vez que lo hacía. Tome uno y lo introduje en mi boca para jugar con él y con mi mano empecé a acariciar el otro.

-James... -dijo llena de placer.

Recorrí desde sus pechos hasta su abdomen donde empecé a trazar un camino con mi lengua, hasta que finalmente llegue a sus bragas las saque lentamente y acomode mi cabeza entre sus piernas, introduje mi lengua dentro de ella y empecé a succionar mientras escuchaba los gemidos que ____ intentaba ahogar.

-James... -volvió a gemir- no pares. -Dijo entre jadeos.

Seguí succionando cada parte de ella, hasta que finalmente pude sentir como llegaba al éxtasis y relajaba sus músculos dejando venirse. Tome todo y subí de nuevo a sus labios.

-esto aún no termina nena. -Dije viendo su cara de satisfacción- acabamos de empezar.

Saque mis pantalones y me posicione sobre ella.

-quiero que sepas que esta noche te hare el amor. -Dije para finalizar besando sus labios.

-¿Qué hay de diferencia?

-fácil nena, tener sexo es vaciar el cuerpo, y lo que estoy por hacerte es llenar el alma.

___ sonrió y ataco mis labios una vez más.

-te necesito.

-Aquí estoy. -dije en su oído, para después entrar lentamente en ella.

Sentí como ella empezaba a relajar sus músculos a medida que yo intensificaba mis movimientos, sentía su pequeña figura bajo mí, sus uñas rasguñando mi espalda, sus labios en mi cuello y sus gemidos en mi oído. También sentí una gran presión en el pecho, sentí como si algo empezara a crecer dentro de mí, empezaba a convertirse en palabras esa fuerte presión y por fin pude expulsarlas.

-eres, lo mejor que me ha pasado, nena. -dije viniéndome dentro ella.

Tumbe mi cuerpo sobre ella, y deje que nuestras respiraciones volvieran a su normalidad..

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora