-como saben James va a cumplir años, le vamos a organizar una fiesta sorpresa, ¿entendido? -dijo mamá. Nos había citado a Victoria y a mí en su oficina para hablar sobre la fiesta, tenía entendido que James estaba trabajando en esos momentos entonces mamá había aprovechado el momento.
-¿Cuándo es? -pregunte.
-el 16 de Julio. -respondió.
-pero, ¿en dónde la haremos? ¿A quién invitaremos? ¿Será formal? ¿Habrá alcohol? -Deje salir de mi boca todas mis dudas.
-será en la casa, de los invitados yo me encargo, no será formal pero tampoco informal, será un punto medio, ¿entienden? -Asentimos ambas y seguimos escuchando- y si, si habrá alcohol. -Mamá había contestado cada una de las preguntas que le había hecho- así que por ahora déjenme esto a mí y les llamo después si necesito ayuda.
Salimos de su oficina y cada quien fue a su habitación.
Tenía demasiadas cosas por pensar como ¿Qué le voy a dar de regalo a James? ¿Qué me pondré el día de la fiesta? ¿Cuándo podremos estar solos de nuevo? Esas y más dudas rondaban en mi cabeza para todas terminar en lo mismo "Yo me encargare después". Me decidí por salir a buscar el regalo perfecto para James.
Tome las llaves de mi coche y salí directo hacia varias tiendas.
-¿Cuál es el precio de ese? -Pregunte señalando un reloj de oro que estaba dentro de una vitrina.
La anciana que atendía lo tomo entre sus manos y después me lo entrego para que lo viera.
-este reloj de oro puro, con diamantes de 1 quilate incrustados vale -hizo una pausa y trago saliva- medio millón de dólares.
-es perfecto. -Dijo evaluándolo- me lo llevo.
La anciana me miro sorprendida y después lo retiro de mis manos para guardarlo. Después de haber encontrado el regalo perfecto para James fui a casa en donde ya me esperaba la cena lista.
-¿Dónde estabas? -Pregunto mi madre.
-de compras. -respondí.
Guarde el reloj de James y baje a cenar con los demás.
-hola -dijo James- ¿Cómo te fue?
-bien, gracias. -le sonreí y me dedique a comer, como los demás.
Después de haber terminado la cena subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí a la cama, esta sería una semana dura para todos.
*****
-_____. -dijo moviéndome Victoria para que despertara- vamos. -dijo viendo que no me levantaba.
-¿Qué pasa? -Pregunte fastidiada.
- ya es hoy la fiesta, y necesitamos entretener a James.
-ya voy. -me levante y empecé a arreglarme.
-¿lista? -Pregunto mi madre entrando a la habitación.
-¿Qué vamos a hacer? -pregunte.
-el plan es ir a desayunar, pasarla fuera de casa todo el día hasta en la noche, para que puedan acomodar las cosas.
-bien, entonces ¿me arreglo desde ahora?
-sí, algo que no se vea tan formal para que no sospeche nada. Si tenemos tiempo venimos a casa y nos arreglamos. -asentí y empecé a buscar algo en mi armario para usar.
Me decidí por una falda de talle alto, blanca con unos diseños negros y una blusa negra con botones enfrente, botines con tacón negras, mi cabello en ondas, maquillaje y estaba lista. Tome mi bolso, y la caja de terciopelo negro donde venía el reloj de James.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow