-¿puedo pasar? -Dije desde el umbral de la puerta.
-claro nena. -Dijo sonriente.
-luces tan caliente. -dije mordiendo mi labio inferior.
Llevaba puesto solo la toalla alrededor de la cintura, su cabello aun mojado y varias gotas de agua en su pecho y abdomen.
-suelo lucir así, la mayoría del tiempo -dijo riendo a la vez que se acercaba a mí- pero, vaya no soy el único que luce caliente esta noche, mírate nena eres más caliente que el infierno. -Dijo a escasos centímetros de mis labios.
Poso sus grandes manos en mi cintura y me pego a él, hasta que ninguna onda de aire pasaba entre nosotros. Pase mis brazos alrededor de su cuello y acabe con la poca distancia que separaba nuestros labios.
-es mejor que terminemos esto. -Dijo entre besos- porque si no, no podré parar. -Dijo separándose de mí.
-eres malo. -Dije haciendo un puchero.
-tu eres mala, por venir tan provocativa. -Dijo dando un casto beso a mis labios
Vi cómo se alejaba de mí y empezaba a vestirse.
-¿están listos? -Pregunto entrando mi madre
¿En qué momento ella había llegado a casa?
-si -dijo James sonriendo
Subimos todos al auto y James manejo hacia un lindo restaurante, el lugar donde meses atrás él le había propuesto matrimonio a mi madre, era algo extraño estar con mi madre y James juntos, ya que, bueno, nuestra relación era diferente a otras.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow