Capitulo 85

5.1K 193 2
                                    

Al instante estallo en risas y en cuanto se calmó aproveche el momento para capturar sus labios en un tierno beso.

-eres asombrosa. -Dije juntando mi frente con la suya- y a partir de este momento, solo somos tú y yo.
Narra _____:

-¿Desea algo de beber? -Dijo acercándose la rubia hacia mí.

-Una botella de agua estaría bien. -Dije acomodándome en el asiento.

-¿Y el Señor Maslow? -Dijo sonrojándose un poco al pronunciar su nombre.

-también una botella de agua. -Dijo no dándole mucho caso a la rubia.

Sonreí para mis adentros y mire a la chica con victoria, él era mío y tenía que quedar más que claro.

-Y ¿bueno, que haces ahí parada? Ve y tráenos nuestras bebidas. -dije mirándola severamente.

La chica asintió rápidamente y salió del lugar, dejándonos una vez más solos.

-¡Vaya nena! -Dijo James, que estaba sentado a mi lado- me encanta esa actitud. -dijo sonriéndome.

-gracias. -Dije dándole una mirada divertida.- ¿Por qué no la despides? -Dije viéndolo a los ojos.

-No te preocupes, yo soy tuyo. -Dijo dando un corto beso en mis labios.

-aquí están sus bebidas. -Dijo la rubia viendo la escena con disgusto.

-gracias, te puedes retirar.

Tome mi botella y tome un sorbo para después, acomodarme en el hombro de James.

-ya me dirás ¿A dónde vamos? -dije curiosa.

James soltó una carcajada y segundos después hablo.

-No, no quiero que sepas hasta que lleguemos, es una sorpresa.

-agh... eres detestable. -Dije levantándome de mi asiento.

-¿A dónde vas? -Dijo tomando mi mano.

-Es una sorpresa. -Dije imitando su tono.

Me solté de su agarre y empecé a caminar por el estrecho pasillo que había entre los asientos del jet y camine hasta la parte trasera en busca del baño.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora