Lesctoras..... Esta es la parte final, espero les guste y les haya gustado la novela... LEAN LA NOTA FINAL!
----------------------------------------------------------------
-Hija - Yo lo mire y no dije nada - James quiere hablar contigo - Dijo.
Volví a mirar al suelo y lo recordé a él, el, no cree en mi, cree que miento. Si me ama ¿Por qué no confía en lo que yo digo?
- ¿Qué? - Pregunte como si no hubiera entendido lo que dijo.
- James Maslow quiere hablar contigo - fue estúpido pedirle que lo repitiera.
Yo mire a mi padre y señale que no con la cabeza - Esta bien - Respondió.
El señor Hutcherson se acercó y me hablo en el oído - Buena decisión - Dijo.
Yo mire a mi padre, el salió del lugar. - ¿Cuánto tiempo estaré aquí? - Pregunte.
- Quiero ver si puedes pasar la noche fuera de la cárcel, es difícil pero lo intentare y si no puedo, no serán más de 5 días. Lo prometo. - Yo asentí con la cabeza, el se puso de pie y dijo: -ya volveré con las informaciones.
Yo mire a mi alrededor y era todo blanco. Luego mire por la ventana y vi el auto de James. Él estaba allí hablando con mi padre, luego me miro; ambos nos quedamos mirando por mucho tiempo pero, pero luego el bajo la mirada, cuando me miro nuevamente vi el odio en su mirada ¿Qué sucedía? Sigo sin entender porque él no cree en mí, es como si fuera una completa desconocida para él. ¿Acaso olvido lo nuestro?
En eso entro mi madre - Me dejaron entrar - Dijo abrazándome.
- ¿En qué me metí? - Dije con lágrimas a los ojos.
Ella me acaricio el cabello - No te preocupes, solo estas enamorada.
Yo la mire con lágrimas en los ojos. - Odio el amor - Le dije.
- No sacas nada con odiarlo, no podrías vivir sin él. ¿Hablaras con él? - Pregunto Elizabett.
- No lo sé - respondí - ¿Debería? - Pregunte.
- No hay nada de malo en que lo hagas - Respondió.
- Está bien, hablare con él.
Elizabett sonrió - Haré que venga - Dijo sonriendo.
Se retiro y comencé a respirar agitadamente, no sabía que hacer al verlo, al parecer el odio que actualmente me tiene lo hizo olvidar todo lo bueno.
Pasaron unos minutos y sonó la puerta, era él. Solo se apoyo en la puerta... - Hola - Dijo.
Yo lo mire - ¿Qué quieres? - Pregunte.
Él camino un poco y se sentó a mi lado, me miro a los ojos, - ¿Por qué? - Pregunto.
Yo no lo deje de mirar a los ojos - No entiendes - Respondí.
Miro al suelo y luego nuevamente a mi - Estas loca. - dijo mientras una lagrima caía y recorría su mejilla - ¿Sabes que es lo peor? - Pregunto, - que a mí me tienes loco también, loco por ti, enamorado y ¿sabes? Al mismo tiempo te odio, te odio con todo lo que se puede llamar corazón. Arruinas mi vida con cada palabra que dices, pero al mismo tiempo no puedo vivir sin escuchar tu voz porque me mantiene vivo. Entonces ya no sé que hacer. Puedo arruinarte en cualquier momento, podría hacer lo que quiera para arruinarte a ti y a tu familia, solo por arruinar mi vida pero... pero no puedo hacerlo porque te amo. Te amo con todo mi corazón y sigo sin entenderme, ¿Por qué tu? Con Mady podría haber tenido una vida normal pero... pero en vez de eso prefiero sufrir solo por tenerte. Pero tú eres... eres tan dominante de mi corazón y de mi vida que cada palabra tuya cambia el rumbo de mi vida y... y ahora tengo esto - dijo sacando una pistola - podría... podría vengar ahora mismo la muerte de mi bebe. No sabes cómo lo he pensado. Solo acabarte para poder ser normal pero tampoco puedo ¿Sabes porque? Porque siento que si acabo con tu vida acabo el sentido de la mía; porque mi vida no tiene sentido sin la tuya - Ahora puso la pistola en su... ¿cabeza? - Si hago esto sería más fácil, así que adiós. Eso es, me vengo a despedir de ti. Nunca olvides que te amo ¿Si?
Yo lo mire a sus ojos. Tome la pistola y la baje - Si acabas con tu vida acabas con el sentido de la mía - dije.
A él le caían las lágrimas - ¿Por qué no acabamos con esto? - Pregunte.
El intento secar las lagrimas pero no acababan de caer - Eso quiero - Respondió.
Yo baje la mirada - ¿Entonces?
- No puedo - Respondió - Quiero, pero, no puedo.
Yo solo lo mire - Entonces vete - Le dije.
El me miro fijamente - Perdóname pero no puedo irme - Yo no entendía nada, absolutamente nada.
-¿A qué te refieres?
Él sonrió. - Mady falleció y, dijeron que tenía problemas psicológicos y que lo más probable sería que ella intento quitarle la vida al bebé. Fui a casa y vi las cámaras de seguridad - las lagrimas le caían - Perdóname. - Dijo llorando.
Yo no lo podía creer, mire a James. - Entonces, ¿ya no iré a la cárcel? - pregunte.
James sonrió - No. Te necesito - Dijo.
Yo no sabía qué hacer, solo lo mire - Yo también, pero... - El me interrumpió.
Me quedo mirando - ¿Pero? - Pregunto. - No, nunca me han gustado los pero's.
Yo lo mire también. - Lo sé, pero... no se si pueda perdonarte todo lo que me has hecho.
El se puso de pie. - Entonces olvidémoslo todo, dejemos todo atrás y comencemos nuevamente - El se dio la media vuelta y me quedo mirando nuevamente. - Soy James Maslow - Dijo estirando su mano.
Yo puse una cara de interrogación. - _______Carson - Dije tomando su mano.
Él sonrió. -Creo que he sufrido de amor a primera vista y sé que tal vez esto sea, un poco apresurado pero, ¿le gustaría ser mi novia? De verdad, caminar de la mano, tener un perrito o no lo sé un conejo ¿Te gustaría?
Yo me puse de pie y lo bese. - Me gustan los perros-
----------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER, TODAVIA FALTA EL EPÍLOGO
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow