Capitulo 70

5.9K 206 3
                                    

-te odio. -Contesto ____ y subió corriendo a su habitación.

¿Por qué a mí? Mi cumpleaños estaba yendo tan bien y ella lo tenía que arruinar. Yo apreciaba mucho a ____ y sabía que no era correcto haberle dicho eso a su mamá, pero Madison últimamente se ha portado muy grosera con ella. Realmente me importaba ____.
-¡____! Ven para acá. -Grito Mady subiendo las escaleras detrás de ella.

-¡lárgate! -Escuche gritar a ____.

Sus pasos se empezaron a alejar, me quede al pie de la escalera, no quería entrometerme en sus asuntos, pero tampoco quería dejar a ____ sola con Madison en este estado.

-¡James! -Escuche gritar desesperadamente a ____.

Por instinto subí corriendo las escaleras con cuidado de no tropezarme, al llegar al pie de la puerta vi a ____ luchando contra su propia madre que soltaba golpes contra ella.

-Madison. -Camine hecho una furia hacia ella al ver lo que intentaba hacerle a ____, quitándola de encima de ____- ¡cálmate! -Grite desesperado.

-no te mereces nada de lo que tienes. -Dijo Mady- eres una mal agradecida, hipócrita, estúpida y zorra ____, me da vergüenza que seas mi hija. -decía con odio en cada una de sus palabras.

-te odio. -pronunció ____ con la voz quebrada y los ojos ya cristalizados.

-no te preocupes querida. -Dijo Mady riendo sarcásticamente- yo también te odio.

-pues déjame decirte que tu esposo besa bastante bien. -dijo ___ riendo.

-¿de qué hablas? -Pregunto Mady confundida viéndola y después dándome una mirada de preocupación.

Mierda, pensé, ¿Cómo___ pudo haber sido tan descuidada?

-No, no, ella esta pasada de copas Mady, no le hagas caso. -dije nervioso.

-púdrete ___. -Dijo Mady enojada.

Después de haber dicho eso se zafo de mí y salió de la habitación, escuche como bajaba las escaleras, y después un portazo. El silencio invadió la casa por unos instantes hasta que escuche sollozar a ____.

La voltee a ver y mi corazón se destrozó al verla ahí, de pie indefensa con sus manos tapando su cara y su cabeza hacia abajo.

-___ -dije en un susurro.

No hubo contestación si no más lágrimas, tome eso como una oportunidad para acercarme hacia ella y así poder tenerla entre mis brazos. Sus sollozos se calmaron por unos segundos para dar paso a su indefensa voz.

-solo -hizo una pausa- abrázame. -Me dijo en un susurro.

Hice caso a su suplica y la sostuve entre mis brazos, los sollozos regresaron, en el momento en el que la tuve a mi lado. Puse mis manos un poco más arriba de su trasero y la acerque hacia mí, hasta que no pasaba ni una onda de aire entre nosotros. Escondió su cabeza en mi pecho y sentí mi camisa humedecerse debido a sus lágrimas cayendo en mí.

-te quiero mucho ¿lo sabias? -Dije tratando de aligerar un poco el ambiente.

-sí. Y yo a ti. -Dijo en un susurro.

-princesa -dije levantando su mentón para que me viera- no llores, odio verte llorar. Ya pasara, todo va a estar bien créeme.

-No le importo una mierda a nadie. -dijo evitando mi mirada por un segundo.

-vamos ____. -Dije en un suspiro- tú sabes que yo me preocupo por ti, yo siempre estaré para ti y te lo prometo que me quedare aquí, para ti. Yo sé que tú me quieres y yo también te quiero, nena podemos hacerlo bien, porque ¿sabes? Todo va a estar bien.

Una sonrisa tiro de sus labios acompañada con una mirada honesta, pero que a la vez reflejaba dolor y vergüenza.

-gracias James, gracias. -Dijo en tono sincero- te quiero. -Dijo antes de capturar mis labios en un suave beso, lleno de soledad, dolor, tristeza, amargura pero sobre todo amor.


-no te vayas -dijo en un susurro, al sentir que me empezaba a poner de pie.

-necesito ver si tu madre a regresado.

-¿regresaras? -Pregunto levantando su cabeza de la almohada.

-sí.

-¿lo prometes?

-lo prometo linda. -Dije antes de besar su frente y salir de su habitación, en busca de Mady.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora