Capitulo 38

6.2K 242 3
                                    

Tu: ese patán te dejo? Se lo pierde, mejor para ti, tú te mereces mucho más que eso. No llores por alguien que no lo merece. -dijiste mientras ambas se miraban

Camila: pero es que no entiendes, yo lo amaba.

Tu: exacto lo "amabas", tiempo pasado. -Dijiste recalcando la palabra- ya no llores, alguien mejor va a llegar.

Camila: gracias _____ -dijo sonriéndote- después de todo no eres tan mala.

La volviste a abrazar y después saliste de su habitación, fuiste directamente a la tuya y te fuiste a la cama.

Antes de dormir revisaste tu celular y le marcaste a Logan.

Logan: hola -dijo adormilado

Tu: estabas dormido?

Logan: si, pero no importa, que pasa?

Tu: mañana vamos a salir verdad?

Logan: si te llevare a desayunar. Paso por ti a las 8:00 de la mañana, vale?

Tu: vale. Buenas noches, te amo.

Logan: te amo.

A la mañana siguiente te levantaste te diste un ducha y te pusiste un vestido casual color azul celeste, lo combinaste con unos zapatos de piso y te arreglaste el cabello, saldrías con Logan y querías verte linda. Tomaste tu celular y bajaste hacia donde estaban todos.

Por alguna razón siempre estaban despiertos desde las 7 de la mañana, eran muy activos. Los encontraste a todos sentados alrededor de la mesa desayunando.

Tu: buenos días.

Brad: Buenos días, anda el desayuno está listo -dijo mordiendo un pedazo de fruta

Tu: de hecho quería hablar contigo. -Dijiste parándote a su lado.

Brad: paso algo malo? -dijo volteándote a ver.

Tu: no, bueno Logan me invito a desayunar, ya viene en camino, puedo ir?

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora