Capitulo 104

5.4K 209 8
                                    

Ya habíamos llegado. Ella me miro - ¿Estas lista? - Pregunto.

- Sí, creo - Respondí.

Bajamos y allí estaba mi padre. Yo corrí hacia él y lo abrace. - Hija - Susurro - Lo siento, no, no pude hacer nada.

Lo mire, tenia lagrimas en los ojos.

- ¿Qué, que sucede? - Pregunte, pero el solo repetía "Lo siento, lo siento".

Apareció un policía y me esposo. - Tienes derecho a guardar silencio, cualquier palabra tuya podrá ser usada en tu contra. -Dijo silenciosamente.

Las lagrimas brotaban de mis ojos - Papá - Dije.

En eso apareció Elizabett -¿Dónde se llevan a mi hija? - Grito.

- E... Elizabett - Dijo mi padre.

- Cállate Carson. Eh señor, ¿Qué hace con mi hija?

- Hay cargos en su contra, debemos llevarla hasta que se aclare la situación.

Mi mamá lo miro con cara de desconfianza. - ¿La situación? ¿Qué situación?

Mi padre tomo la mano de Elizabett y le susurro - Déjalo así, puedes empeorar las cosas ¿sí?

Elizabett miro a mi padre. - ¿Qué lo deje así?, se llevan a mi hija y tu quieres que lo deje así ¿Qué clase de padre eres?

Mi padre la miro enojado - ¿Qué clase de padre? Soy el padre que se preocupa por el bien de su hija.

Elizabett puso una sonrisa irónica en su cara - Claro, por eso la abandonaste y la dejaste con tu loca amante, por eso me la quitaste - Termino.

Ellos seguían peliando, y así no se dieron cuenta que ya me llevaban. Cuando llegamos a la estación de policías, me sentí feliz de haber visto una cara conocida.

- Señor Hutcherson, gracias por venir - Dije al abagado.

-Te dije que estaría aquí - susurro. - Ahora, necesito que la suelten, la señorita Carson no es de la clase de persona que necesita estar esposada. Además, ahora yo doy las ordenes como abogado de ella - De inmediato un hombre me soltó las esposas.

Apenas lo hizo abrace al señor Hutcherson - Gracias - Le dije.

- De nada - Respondió. - Ven a esta sala - Dijo abriendo una puerta, ambos entramos y nos sentamos en unas sillas - Explícame todo. - A penas dijo esto, me solté por completo y le conté todo. - Es difícil de creer - Dijo apenas termine de contarle todo.

- Pero es la verdad - Respondí.

Tomo su teléfono y comenzó a marcar unos números - Doctor Kef ¿Cómo está? - Dijo mientras hablaba por teléfono. - Lo necesito, para un caso, contáctese con mi asistente, él le explicara todo - y corto.

Yo lo mire - ¿Doctor Kef? - Pregunte.

- Es un, psicólogo no tan psicólogo - Respondió.

- ¿Cómo es eso? - Pregunte.

- Se hace pasar por psicólogo, es un actor, la mujer le contara la verdad y lo usaremos en su contra. Si queremos ganar, debemos jugar sucio, muy sucio... Maslow contrato a uno de los mejores abogados.

Yo solo moví la cabeza asintiendo ¿Por qué me tiene que suceder esto a mi? Hay millones de personas en esta tierra y me toca a mi vivir toda esta porquería.

- Tranquila - Dijo tomando mi mano - No estás sola.

En ese momento entro mi padre - Hija - Yo lo mire y no dije nada - James quiere hablar contigo-dijo

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora