Capitulo 93

4.9K 198 5
                                    

Nos dirigimos hacia recepción donde nos entregaron la llave de nuestra habitación.

-ven cariño. -Dijo tomando mi mano.

Caminamos hacia los grandes elevadores tomados de las manos, coqueteando entre nosotros y de vez en cuando bridándonos besos. Subimos a la gran caja metálica que rápidamente empezó a subir, hasta llegar al último piso.

-quedaras sorprendida, créeme. -Dijo en mi oído antes de bajar.

-te creo. -Reí junto a él y empezamos a caminar por un estrecho pasillo.

-bien, aquí es. -Dijo parando en seco fuera de una habitación

Abrió la puerta e hizo un gesto para que pasara primero y en segundos quede anonada por lo lujoso de la habitación. Lo primero que llamo mi atención fue la hermosa vista que teníamos.

-bienvenida a la suite -dijo cerrando la puerta detrás de el.

-¿estas bromeando? -dije aun sorprendida.

-anda, ¿Qué esperas? Ve y explora.

Empecé a caminar y a prestar atención en cada detalle, paredes altas y blancas, obras de arte suspendidas en esta. Una cama bastante amplia con pilares sosteniéndola, un tocador gigante, una pequeña sala de televisión, dos grandísimos roperos y un baño con jacuzzi, regadera dos lavaderos y un toilet.

-¿te gusta? -Dijo tomándome por la cintura.

-me encanta -dije volteando a verlo y besando sus labios- es hermosa.

-todo esto es para ti. -Dijo en mi oído.

-no era necesario.

-lo es.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora