Camine escaleras abajo, hasta que llegue al living donde no había ningún rastro de Mady, revise cada una de las habitaciones, hasta el patio trasero pero no hubo respuesta de ella. Mire por la ventana que daba hacia fuera de la casa y me di cuenta de que había ido a alguna parte de la ciudad debido a que su auto no estaba.
Regrese a la habitación y encontré a ___ sentada en la cama, con una mirada perdida.
-¿y? -Dijo al notar mi presencia.
-no está. -Dije quitando mi camisa para poder dormir un poco más cómodo.
-y probablemente no estará por el resto de la noche. -dijo inquieta.
-¿Cómo lo sabes? -pregunte intrigado.
-lo hace siempre que se enoja, toma su auto y no regresa durante toda la noche. Ya es costumbre.
-espero que se encuentre bien.
-lo está. Por cierto ¿Y Victoria? -pregunto.
-una tía la llevo a su casa. Supongo que para pasar tiempo con ella.
-bien. -Contesto.
Acomodo la cama y se adentró a ella al igual que yo.
-Lo siento. -Pronuncio en un susurro.
-¿Por qué? -conteste confundido.
-por haberle dicho a Mady que besabas bien.
-oh, no nena, no te preocupes, de seguro mañana no lo recordara.
-eso espero.
-buenas noches. -dije pasando mi brazo por su cintura y dando cortos besos en su hombro desnudo.
-buenas noches. Te quiero.
-te quiero nena.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow