Capitulo 49

5.8K 205 3
                                    

Por un momento al hacer el amor con Logan olvide todo, todos mis temores y remordimientos, pero solo por un momento. Pasaste la tarde con Logan, todo era fingido cada movimiento, cada sonrisa cada carcajada, solo querías que tu vida fuera como una película, a la cual pudieras rebobinar y poder evitar tu encuentro con Dustin, el poder evitar haber ido a Canadá.

Logan te llevo a tu casa ya entrada la noche, los nervios te carcomían, sentías que no podías mas, tu casa estaba completamente oscura, lo más probable era que todos se habían ido. Bajaste del auto de Logan y abriste la puerta de tu casa, encendiste todas las luces y subiste a tu habitación, al pasar por la de Dustin te diste cuenta de que no había nadie dentro.
Entraste a tu habitación y buscaste debajo de tu cama y no había nadie, ni detrás de tu puerta. Te sentaste sobre tu cama, mientras llorabas, no lo querías hacer, rogabas porque Dustin se hubiera ido con tu padre y no regresara hasta tarde, ya con ellos en casa.

Escuchaste el sonido de la puerta principal, rogaste por que fuera tu padre, o alguna de tus hermanastras. No escuchaste ningún ruido más, ni tan siquiera pasos o algo por el estilo. Esperaste en tu habitación, por largos minutos, solo esperabas el momento en el que Dustin cruzara la puerta y te tomara ahí mismo, tenías miedo, eso estaba 100% seguro, no sabías que harías después de eso, solo querías irte de ese lugar.

Te quedaste dormida en tu cama, esperando y esperando, no apareció, o eso creíste, despertaste al sentir el cosquilleo de las yemas de unos dedos, acariciando tu cuerpo, y unos labios que se posaban en tu cuello.

Abriste tus ojos lentamente y lo encontraste ahí, sin camisa, ambos estaban en su habitación, te fijaste en la ventana y viste que aún era de noche, miraste el reloj, te diste cuenta de que solo habían pasado unos minutos. Estabas solamente en ropa interior y encima de ti una sábana blanca que cubría de la cintura de tu cuerpo para abajo.

Dustin: Solo estamos nosotros dos en casa. -dijo viendo que despertaba

Cerraste tus ojos con fuerza, mientras alejabas tu cuerpo de Dustin.

Dustin: ¿A dónde vas? -dijo deteniéndote

Tu: por favor. -dijiste con suplica y dolor en tu voz

Dustin se acercó a tus labios y los beso.
Sería una noche larga, de eso estabas segura, esta noche dependía del trabajo de tu padre y no querías echar todo a perder. Te besaba apasionadamente mientras tocaba tu cuerpo como lo había hecho la primera vez, solamente que esta vez, tocaba tu pierna, después marcaba un camino con sus dedos por tu cintura y las volvía a bajar. El beso era forzado, no querías hacerlo. Se puso encima de ti sin apoyar todo su peso sobre ti y empezó a acariciar tus muslos con una mano.

Tu: por favor. -Dijiste separándote de él y con lágrimas en los ojos

Dustin: seré cuidadoso, lo prometo. -Después de esto volvió a tus labios

Te alejaste de él empujándolo y sentándote en la cama.

Dustin: dime, ¿acaso ya no me deseas como la primera vez? -Dijo tomándote del brazo- sé que aún lo haces, pero como tienes novio lo niegas. Anda niégame que ya no me deseas.

Tu: si, si lo hago, pero entiéndeme por favor.

Dustin: ¿entonces? -empezó a acariciarte.

No te podías negar a él, simplemente aun lo deseabas querías continuar todo, pero Logan lo impedía, solo sería una vez, no más. -Te dijiste en tus adentros-

Empezó a quitarse el pantalón, y a subir sus caricias de tono, paso sus labios por tu cuello, hasta llegar al pabellón descubierto de tus senos, subió una mano a tu tirante y lo bajo lentamente, te acomodo de una forma que consiguió para poder quitarte tu brasier, se concentró en besar cada uno de tus senos.

No sabes en que momento paso todo, pero ya estaba completamente desnuda, ambos lo estaban, solo sentiste como entraba en ti, lo hacía con movimientos despacio y sensuales.

Despertaste algo confundida, aún era de noche, y estabas desnuda al lado de Dustin mientras este te tenía abrazada de la cintura, te separaste de él y recogiste toda tu ropa, te la pusiste y saliste de la habitación. Fuiste a la habitación de tu padre aun no llegaban, tomaste tu celular y tus llaves y te saliste de la casa. Subiste a tu auto y manejaste a casa Logan.

-¿alo? -Dijo una voz adormilada

-Logan... -empezaste a llorar- estoy afuera de tu casa, ¿podrías abrirme?

-claro, ya bajo.

Colgaste tu celular y esperaste en tu auto, hasta que Logan salió, te bajaste y corriste a sus brazos.

Logan: ¿Qué paso?

Tu: otra pelea con mi padre, quiero estar contigo. -dijiste llorando
Logan: ven, vamos pasa. -Entraron a la casa de Logan y fueron a su habitación

Tu: ¿y tus padres?

Logan: salieron por negocios de trabajo.

Tu: ¿podemos dormir juntos?

Logan: si, como tú quieras princesa.

Ambos se acostaron, después de un rato de charlar, se quedaron dormidos. Había sido la peor noche de tu vida, ¿Dustin te había violado? No se cómo se podía definir lo que había pasado, pero no querías estar cerca de él, querías estar con James, querías estar alejada de Canadá.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora