-Nena, ¿recuerdas lo que te mencione en el coche? -Dijo besando mi cuello- te recompensaría por el gran rato que me habías echo pasar. Y este es el momento. -bajo sus manos hacia mis caderas y empezó a meter sus manos dentro de mi blusa para llegar hasta mis pechos
Gemí al sentir el contacto de sus manos sobre mi piel, empezó a quitar mi blusa para dejar a la vista mis pechos que solamente estaban cubiertos por una incómoda tela en este momento. Me llevo hacia la cama y se puso encima de mí sin dejar todo el peso, empezó a desabotonar mi pantalón y a bajarlo a través de mis piernas, una vez que quedaba solo en ropa interior, invertimos los papeles y así yo lo empecé a desnudar.
-esta noche -dijo entre gemidos James- los vecinos se aprenderán mi nombre. -dijo completamente excitado.
Reí por su comentario y me dirigí hacia sus carnosos y tentadores labios. Me volvió a posar de nuevo debajo de él y quito el brasier que cubría mis pechos. Empezó a bajar de mis labios hacia mi cuello para finalmente seguir y llegar a mis pechos. Introdujo un seno dentro de su boca y el otro lo empezó a masajear con su gran mano.
-¡James! -Dije entre gemidos.
Enterrando mis dedos en su cabello e incitándolo para que siguiera, bajo una mano, recorriendo mi abdomen con su dedo índice hasta llegar a mi última prenda y sacarla de mi cuerpo. Empezó su recorrido con su boca desde mis pechos hasta mi abdomen, llego hasta la parte más baja y sonrió al ver mi cara de lujuria y deseo. Acomodo su cabeza de entre mis piernas y sentí su fantástica lengua succionando cada parte de mí.
-¡James! -volví a jadear
Acercándolo más a mi hasta que ni una onda de aire pasaba sentí mis paredes apretarse y como al mismo tiempo que soltaba mis líquidos mis músculos se relajaban. James empezó a tragar todo sin dejar tan siquiera una gota. Volvió hacia mi boca y empezó a devorar mis labios, mordiendo mi labio inferior James finalmente entro en mí, haciéndome ahogar un gemido en sus labios. Hacia movimientos lentos y relajados.
-Más. -Dije suplicándole para que subiera la intensidad
-tus deseos son ordenes nena. -Dijo besando mi cuello y a la vez subiendo más la intensidad
Sentía como su polla empezaba a acoplarse a mí, y como mis paredes por segunda vez en el día se empezaban a apretar. Nada más que dos cuerpos desnudos, entregándose el uno al otro en esa habitación.
-Oh ___ eres asombrosa. -Dijo en mi oído
Sus caderas empezaron a tomar más velocidad haciéndome gemir más y cada vez más su nombre, estando ambos al borde se desplomo sobre mi cuerpo dejando salir todo. Esperando a que nuestras respiraciones se regularan se separó de mí y se puso a mi lado, escondiendo mi cara en su cuello pude sentir como aun gemía por el placer.
-nena, eres simplemente asombrosa. -dijo besando mi hombro desnudo
-tú también lo eres. Y ahora entiendo todo, apuesto a que los vecinos realmente si se aprendieron tu nombre. -Dije dando un corto beso en su cuello...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow