Capitulo 63

5.8K 207 3
                                    

Respondí a su brazo y sentí como si el tiempo se detenía y James era el único que podía protegerme.
Las lágrimas se empezaron a asomar por mis ojos y mi respiración empezó a agitarse, solo quería estar por siempre a su lado, juntos. Se separó un poco de mí y limpio mis lágrimas con su pulgar.

-no llores. -dijo preocupado.

-no puedo evitarlo.

-vamos, trata. -Sonreí ante su comentario y rápidamente las lágrimas dejaron de salir.- ¿ves? Si podías.

Lo abrace de nuevo y después bese su mejilla.

-gracias por todo James. -dije viéndolo.

-no hay de qué.

Camine hacia la cocina, tenía bastante hambre, el viaje, el sexo todo era agotador.

-¿tienes hambre? -Pregunto James.

-sí, mucha.

-vamos a comer. -Dijo entrando a nuestra conversación mi madre.

-sí. -conteste.

-¿Dónde iremos? -Dijo James.

-a un restaurante, necesito comer.

Salí de la cocina y subí las escaleras corriendo, entre a mi habitación y tome mi teléfono y volví a bajar, para encontrarme con una escena nada agradable en la cocina. Mamá y James besándose salvajemente.

Tosí y al instante ellos se separaron y ambos me miraron avergonzados.

-asco. -dijo Victoria que se encontraba a mi lado observando todo.

Salimos de la casa y James condujo hasta el restaurante, al llegar nos hicieron pasar y después ordenamos.

Tardamos un poco más lo esperado debido a que mi madre pasó al estudio donde se encontraba un gran e importante director de cine que ella quería conocer. Victoria se quedó dormida en el auto, dejándonos a James y a mí solos.

-¿Cómo te sientes? -Pregunto observándome por el retrovisor.

-bien, supongo.

-____... si me necesitas estoy para ti.

-gracias. -murmure.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora