-¿ya estas lista? -Dije entrando a la habitación de ______.
-si, solo termino de meter estos zapatos y listo. -Dijo dándome una cálida sonrisa- ¿a qué hora nos iremos mañana? -debes de estar despierta antes de las siete de la mañana. -Dije acercándome un poco a ella.
-¿y me podrías decir a dónde vamos? -dijo curiosa.
-no, no puedo.
-eres malo. -dijo haciendo pucheros.
-lo soy nena, pero te encanta.
-demasiado. -Dijo poniéndose de pie y acercándose a mí para plantar un beso casto sobre mis labios.
-deseo con ansias que llegue ya nuestro momento juntos. -Dije en un susurro.
-yo igual -dijo sonriendo tímidamente--buenas noches linda. -dije plantando un beso en su frente y otro en sus labios- descansa.
-buenas noches, igual.
Salí de su habitación y fui hacia la mía, donde se encontraba Mady leyendo varias revistas de moda.
-¿Qué pasa? -dije viéndola.
-en esta revista publicaron cosas sobre ___, de varios atuendos de cuando estuvo en Canadá. -Dijo concentrada viendo detalladamente cada imagen.
-¿algo nuevo? -pregunte.
-no.
Con esa respuesta me quede, y entre a la cama junto a ella, quería dormir, necesitaba dormir, todo esto me tenía cansado, tener a dos chicas, que ambas se conozcan y que solamente una sepa de lo que pasa.
Si algún día me llegaran a preguntar "¿Con cuál de ellas te quedarías?", quiero mucho a ambas, he pasado momentos inolvidables con ambas, pero claro está que solo amo a una y esa es Madison, a ____ también la amo, pero no de esa forma, un cariño especial, no más. Y eso mi mente lo tenía bien en claro, solamente faltaba que mi corazón también lo tuviera en claro. Solo era un cariño especial solo eso y con esa idea me quede y caí en un profundo sueño.
Los primeros rayos de la mañana empezaban a entrar por mi ventana, haciéndome despertar, abrí mis ojos delicadamente y por un momento me imagine a ___ junto a mí, dormida, sin ropa, solo con una sábana cubriendo su delicado y perfecto cuerpo, con esos hermosos ojos azules cerrados y sus labios secos y apetitosos. Todo eso se desvaneció al recordar que no era ____ si no Mady la que estaba a mi lado.
Enojado conmigo mismo por haber imaginado semejante cosa como esa, me puse de pie e hice mi camino hacia el baño. Puse mis manos sobre el lavadero de mármol y deje que sostuvieran todo mi peso, baje la cabeza y empecé a regañarme por alucinar con ___, "Es solo tu hijastra, James" Me repetía mi conciencia una y otra vez. Negué con mi cabeza varias veces hasta que todo pasó y empecé a despojarme de mi ropa para tomar un baño caliente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow