Así con esas cinco ideas me quede dormida, tenía que hacer cada una de ellas y hacerlas lo mejor posible.
A la mañana siguiente que desperté hice cada una de ellas, empecé con la ropa, después hable con James y mi padre, y después de varias horas, la más importante, un cambio de look. Mi cabello había crecido bastante durante los últimos meses, llegaba un poco más debajo de mi cintura y era ondulado.
Decidí dejar mi cabello castaño y aplicarle luces de color rosa en las puntas, en realidad me quedaba muy bien, por el hecho de que era muy largo y le daba una apariencia linda y llamativa. Los meses iban pasando bastante rápido, en más de una ocasión Logan había tratado de re-conquistarme, pero como ya lo había decidido no tenía intenciones de volver con él. Dustin se había marchado de casa y ahora podía estar tranquila.
Hoy era el día en el que regresaría a New York, estaba ansiosa por regresar y ver a Victoria y James, quería abrazar a ambos y quedarme con ellos por siempre. Estaba segura de que mamá no iba a estar en casa o por lo menos eso yo pensaba, me lo había dejado bien en claro que no quería que regresara, pero yo también se lo había dejado bien en claro que iba a regresar le importara o no.
Cerré la última maleta y tome mi bolso de mano, mi padre entro a mi habitación con un aire angustiado, tomo mi última maleta y me miro.
-¿lista? -Dijo con melancolía en su voz.
-sí. -Bese su mejilla
Bajamos en donde nos esperaban todos, incluyendo a Jasmine, me despedí de todos y subimos al auto, mi padre me llevaría al aeropuerto y me acompañaría hasta que fuera momento de que el avión se marchara. En el camino hubo un silencio incomodo, mi padre estaba triste y lo comprendía, pero yo necesitaba volver, lo extrañaría eso estaba claro, pero no podía estar por siempre con él.
Cuando llegamos al aeropuerto y mi padre ya había aparcado el coche me miro.
-te voy a extrañar mucho, cariño.
-y yo a ti.
Bajamos del auto e ingresamos al aeropuerto con mis maletas en mano.
-hija, sé que me vas a odiar, pero querían verte antes de que te marcharas. -Se dio vuelta y empezó a caminar hacia una banca lejos de mí
No comprendía nada, ¿Qué estaba pasando? Observe a mi padre por varios segundos y después una voz me sorprendió.
-______... -voltee y vi a Logan, detrás de mí mirándome con los ojos rojos
-Logan. -Dije en un susurro.
-te voy a extrañar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow