-lo siento. -dije
-está bien. -dijo con la voz entre cortada.
-necesito ir con mi padre.
-te quiero ____- dijo abrazándome- nunca olvides que te quiero.
-y yo a ti. -lo abrace con fuerza, y después de varios segundos nos separamos.
Beso mis labios y después de eso fue como si el tiempo se detenía, volví hacia mi padre, consciente de que acababa de rechazar a la persona que me había hecho feliz los últimos meses.
Mi padre al verme sonrió y se acercó a mí.
-¿todo bien?
Suspire y sonreí.
-mejor que nunca.
Espere con mi padre hasta que anunciaron mi vuelo, el despedirme de él fue unas de las cosas más difíciles que hice. Lloramos por varios minutos y no nos queríamos separar.
Cuando por fin, controlamos nuestras lágrimas, entre hacia el túnel que conducía a mi destino, dejar a mi padre me dolía, le había prometido volver más seguido y hablar con el más seguido, lo que al principio creí que sería un error se convirtió en lo mejor que pude haber hecho.
Seque mis lágrimas y recosté mi cabeza sobre el asiento, sería un viaje largo y yo tenía muchas cosas por las cuales pensar. Después de varias horas de viaje, al fin, el avión aterrizo, antes de venir aquí James me había dicho que el me recogería, pero estaba nerviosa, por el que diría de mí, o qué pensaría sobre mi nueva apariencia. Si aún me trataría como antes o me ignoraría. Todas esas dudas las iba a contestar en tan solo unos segundos, mi corazón empezó a latir fuertemente a medida que yo caminaba hacia la sala de espera, donde debía de estar James. Con mis maletas en mano y segura de mi misma, entre por esa puerta, varias miradas de chicos se posaron en mí, pero la mía solo se dirigió hacia el castaño sentado, leyendo un libro.
Me asegure de que ni mamá ni Victoria venían y camine hacia él, a medida que caminaba hacia él, varios chicos me silbaban y me decían piropos, pero mi mente estaba concentrada en él.
Me posee frente a él y lo mire. El al sentir una presencia dejo de leer y me miro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow