Capitulo 34

6.8K 252 6
                                    

Te diste vuelta y lo tomaste del cuello, lo acercaste a tus labios y empezaron con un beso rápido, combinado con sus lenguas, y sus salivas mezclándose.

Después de un rato de bailar, ambos fueron por bebidas.

Tu: un whisky seco. -Dijiste al cantinero-

Jackson: que sean dos. -dijo sonriéndote-

Tomaste el pequeño vaso y lo dijiste a tus labios, sentir como todo ese liquido pasaba por tu garganta y te quemaba. Tomaste unos cuantas más, hasta que te sentiste un poco mareada.

Jackson: creo que mejor deberías dejar de tomar. -Dijo quitándote el vaso de whisky.-

Tu: podríamos salir a tomar un poco de aire. -dijiste atarantada-

Jackson te tomo del brazo y te ayudo a caminar hasta la puerta, para después salir hasta el jardín.

Jackson: sabes eres hermosa. -Dijo mientras se sentaban en un pequeño banco-

Tu: gracias.

Jackson: tú no eres de aquí, verdad?

Tu: no, soy de New York.

Jackson: siempre he querido viajar a ese lugar. Y entonces con quien vienes?

Tu: con Amelia. Ella es mi prima.

Jackson: Amelia, ella es hermosa, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo.

Tu: entonces por qué no son novios?

Jackson: bueno es que, no estoy listo para crear una relación seria.

Amelia: ____, debemos de irnos ya, Camila me acaba de marcar, papa casi nos descubre.

Tu: Camila nos ayudo?

Amelia: si, sorprendente no? Debemos irnos. Adiós Jackson -dijo mientras te tomaba de la mano-

Tu: adiós Jackson, gusto en conocerte.

Caminaron hacia su casa o más bien dicho corrieron.

Cuando llegaron vieron la luz del cuarto de tu padre prendida, se escabulleron por el balcón. Y cuando entraron a la habitación, se pusieron sus pijamas y escondieron lo demás.

Se metieron a la cama y segundos después se escuchó a tu padre que tocaba la puerta.

Brad: chicas, están despiertas? -Dijo mientras abría la puerta-

Ambas se hicieron las dormidas, y Brad se acercó a ustedes.

Las observo por unos segundos y después salió de la habitación, cerrando la puerta.

Tu: casi nos descubren.

Amelia: lo sé.

*******
A la mañana siguiente que despertaron tenías un horrible dolor de cabeza, una jaqueca por la borrachera de la noche anterior. Te levantaste y te diste una ducha con agua fría, después te cambiaste y tomaste una pastilla.

Bajaste a desayunar algo y después saliste de la casa a caminar un poco.

Caminaste sin rumbo hasta llegar a un café, compraste un té y seguiste con tu camino.

Viste a un chico lindo, lavando su auto, sin remera, se te hacía bastante familiar.

Tu: oh por dios, es el...

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora