Capitulo 84

5.2K 194 5
                                    

Al instante un sujeto llego y bajo nuestras maletas.

-Señor Maslow, todo lo que ordenó está listo.

-gracias Mike. -dije.

-¿me puedes decir en dónde estamos? -Dijo aún más confundida.

-ya verás nena. -Dije tomando su mano para así ambos dirigirnos hacia el gran edificio.

En cuanto pasamos las puertas del edificio, ___ empezó a buscar con la mirada cualquier señal para saber dónde nos encontrábamos.

-Señor Maslow -dijo una rubia, de senos gigantes y lindo trasero- por aquí por favor. -dijo caminando por delante de nosotros dejándome una grandiosa vista con lo que Dios la había dotado.

___ soltó mi mano y empezó a caminar más rápido que yo.

¡Mierda! Pensé, solo a mí se me ocurría coquetear con una rubia delante de mi preciada chica. Intente agarrar su mano de nuevo pero ella solamente se negó a ceder, se acercó a la rubia que nos conducía por un pasillo y le pregunto algo que no fui capaz de escuchar.

-Oh, al parecer el Señor Maslow no le dijo, pero nos encontramos en un aeropuerto privado. -Dijo la rubia en respuesta.

___ solamente volteo a verme con recelo y camino al lado de la rubia, hasta que llegamos a otra puerta por donde salimos a la pista de aterrizaje, dejando a la vista mi jet privado. Las letras "JM" estaban marcadas en letras cursivas y en color dorado justamente al lado de la puerta principal.

-suban por favor. -Dijo la rubia.

___ pasó primero y después yo, en cuanto entramos y solo estábamos nosotros dos la tome de la cintura y la gire hacia mí.

-suéltame James. -Dijo evitando mi mirada- mejor vete con tu amiga de senos grandes. -Dijo con celos.

-¿Acaso estas celosa? -dije con tono divertido.

-no. -dijo seca.

-a mí me parece que si ___. -dije riendo.

-no es divertido. -Dijo cruzando los brazos contra su pecho y haciendo pucheros.

-claro que sí, eres aún más adorable cuando te enojas. -Dije aproximándome a sus labios.

-basta. -dijo tratando de no reír.

-¿y si no quiero, que?

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora