Capitulo 46

6.3K 216 5
                                    

Brad: hemos llegado -dijo entrando a la cocina

Dustin: buenos días, señor. -Dijo poniéndose de pie

Brad: Buenos días, ¿cuánto tiempo llevas aquí? -Dijo dándole la mano

Dustin: llegue a la hora que usted me cito.

Brad: Lo siento, por el retraso. -Te volteo a ver- Buenos días princesa. -Te dio un beso en la frente

Tú: Buenos días papi, ¿Dónde estaban?

Brad: fuimos a la escuela de Camila y Amelia a arreglar unos asuntos.

Le sonreíste y seguiste comiendo la manzana. Veías que Dustin aun veía tus pechos, y sonreía. Los volteaste a ver y te diste cuenta de que aún estaban erectos. Te pusiste de pie y subiste corriendo a tu habitación.

¿Qué era lo que me había pasado? Yo no soy esa, me siento sucia, siento asco por mí misma, como le pude haber hecho eso a Logan, él es mi novio. Me doy asco. -Te decías en tu mente, mientras llorabas

Tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Logan.

-Hola amor, quiero saber algo. ¿Acaso tú me has sido infiel?

-¿Qué? No! ¿Por qué dices eso? ¿Qué pasa?

-No, nada, solo pensé que como llevábamos mucho tiempo alejados pues tal vez.

-No, nunca!

No le respondiste más el mensaje y te sentiste peor, él te había sido fiel todo este tiempo y tu revolcándote y besándote con cualquiera. Te metiste al baño y te diste una larga ducha, te querías despojar de todo, no querías sentir esa sensación de suciedad en ti.

Cuando saliste te pusiste unos jeans desgastados y una blusa con tus converse. Cepillaste tu cabello y lo dejaste al natural.

Tu: ¿Aló? -Dijiste contestando tu celular

James: hola preciosa.

Tú al escuchar su voz, soltaste en llanto, lo necesitabas, necesitabas abrazarlo, él siempre te escuchaba, te sentías horrible y solo querías estar con él.

James: ¿Qué paso? -dijo preocupado

Tu: James, es que si te cuento lo que paso, me vas a matar. -dijiste llorando

James: ¿Qué paso? ¿Logan te hizo daño?

Tu: no, no tiene nada que ver con él, o bueno un poco.

James: anda dime que pasa.

Tu: ¿me prometes que no me vas a odiar?

James: lo prometo.

Le contaste todo lo sucedido, cuando terminaste el solo suspiro fuertemente y se quedó callado por unos segundos. Después te dio un sermón de que eso no estaba bien, que eras una niña, tenías novio y bla, bla, bla.

James: ¿Ya estas mejor? -Dijo después de unas horas de plática

Tu: si, muchas gracias, ya estoy mucho mejor.

James: bueno linda te dejo, porque ya estamos en el hotel y vamos ir a comer.

Tu: ¿esta mamá por ahí?

James: no, ella salió con Victoria un momento, pero ya han de estar por llegar.

Tu: está bien, me las saludas a ambas. Y James...

James: no te preocupes esto queda entre nosotros dos. Pero prométeme que no lo volverás a hacer con un desconocido.

Tu: lo prometo, gracias de nuevo. Te quiero chao.

James: te quiero chao. -colgaste y suspiraste, te sentías mejor, ya todo se había solucionado

Caroline: linda, ya está la comida. -Dijo desde el otro lado

Tu: enseguida bajo, gracias.

Te diste una última mirada en el espejo y bajaste.

Brad: ¿Entonces ya conoces a mi hija? -Dijo viendo a Dustin

*Mierda, se supone que él se debía de haber ido, él no se tenía que quedar, solo calma, respira y sonríe*

Dustin: si cuando llegue, ella estaba acá y hablamos un poco, tuve el placer de conocerla. -dijo
volteándote a ver pícaramente

Brad: bueno familia brindemos. Lo más probable es que en esta semana se cierre el trato con los Belt. -Dijo levantando una copa

Todos brindaron, Dustin no te quitaba la mirada de encima, te veía los pechos, el trasero y parecía que te iba a violar con la mirada.

Camila: ¿y cuánto tiempo se quedara tu amigo padre? -Dijo con su vista en Dustin, parecía enamorada.

Brad: el tiempo que sea necesario para que firmemos el contrato.

*Mierda* -pensaste

Caroline: ¿y en que hotel te estas hospedando Dustin?

Dustin: uno que está cerca de la plaza, el más lujoso de todo Canadá.

Caroline: ¿porque no mejor, traes tus cosas y te quedas a dormir aquí?

Dustin: excelente idea. -Dijo mirándote picaronamente

Bajaste tu mirada, querías llorar, todo iba mal, habías engañado a Logan, y ahora él se iba a quedar a dormir y lo más probable era que quisiera terminar todo lo que habían empezado en la mañana.

Enamorada de mi padrastro -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora