-____, no crees que si él te amara, ¿te hubiera hecho eso?
-tienes razón.
-con el tiempo, él se dará cuenta de que perdió a una persona que nunca podrá remplazar.
-muchas gracias Caroline. Pero es que él era tan importante para mí, me dolió.
-es válido que llores, que sufras, pero quiero que siempre recuerdes estas palabras, sonríe hoy llora mañana, y eso te lo debes de recordar todos los días. -dijo viéndote tiernamente
Te acercaste a ella y la abrazaste, las lágrimas no tardaron en hacerse presentes y los sentimientos llegaron con ellas.
-una charla como esta, es la que necesitaba. -dijiste
-_____, sé que nunca podre remplazar a tu madre, pero cuando quieras tener estas pláticas solo dime, no dudes en buscarme, porque yo estaré aquí para ti.
-muchas gracias.
Se despidió de ti y salió de la habitación, eso era lo que necesitabas una charla como esa, hubiera sido mejor si la hubieras tenido con alguien más cercano a ti, pero claro como siempre Mady, mi madre, tenía que estar preocupada solo por ella, Caroline tal vez podía llegar a remplazar a Mady, ella se importaba más por mí que mi propia madre, por el simple hecho de haberme tenido no significaba que ya se podía hacer llamar madre, y eso era algo que ella necesitaba aprender.
*****
-______, tienes visita. -Dijo mi padre desde las escaleras
-enseguida bajo. -respondí
Deje mi celular de lado y baje las escaleras, ¿Quién vendría a visitarme? Es decir, no tenía amigos así que no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow