-bueno, ¿y qué haremos?
-lo que tú quieras.
-podemos recorrer la ciudad.
-parece una estupenda idea.
-solamente me daré un rápida ducha. -Dije acercándome a mi maleta-
Saque lo necesario y entre al baño, me despoje de toda mi ropa y entre en la ducha dejando que la lluvia artificial pasara por cada parte de mi cuerpo, dándome la sensación de relajación y de limpieza.
"James" pensé, el empezaba a convertirse en la única persona con la que quería pasar todo el día, yo sabía que eso no era bueno. No quería que esta asombrosa persona se convirtiera en mi prioridad sabiendo que yo nunca seré la de él. Mi preocupación es que algún día él se canse de mí, y me deje como todos lo hacen.
Nadie nunca se queda a mi lado, ¿Por qué debería el de hacerlo?
Después de eso último pensamiento, salí de la ducha y empecé a arreglarme. Cuando salí James estaba esperando por mí en la sala con su celular en mano, tecleando algo.
-¿Estas lista, nena?
-si -dije un poco tímida-
Salimos de la habitación tomados de las manos, dirigiéndonos a algún lugar de Dubai.
-he rentado a una persona de turismo para que nos enseña las mejores cosas de Dubai. -Dijo apretando suavemente mi mano- ¿te parece?
-me parece perfecto mientras este contigo. -Dije besando sus labios.-
Bajamos hacia recepción y nos esperaba un joven, vestido elegantemente, nos saludó y subimos a una camioneta negra. ¿Nuestra tarde? Perfecta, conociendo los mejores lugares de Dubai junto con mi chico.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow