Narra James:Una extraña sensación se hacía presente dentro de mí, como si quiera estar todo el día cerca de ___, tenerla entre mis brazos, besarla y acariciarla, pero sobre todo decirle que la quiero. Era la verdad la quería, pero la empezaba a querer de una manera diferente como si ella empezara a influir en mi vida y yo no lo pudiera evitar. Yo no quería enamorarme de ella eso estaba seguro pero tampoco quería dejarla sola, sin nadie que estuviera para ella.
Su bella sonrisa que me volvía loco, esos hermosos ojos azules que me hipnotizaban pero sobre todo esos labios que me tentaban cada vez que estaba cerca de ella.
-¿Quieres algo de comer? -Dije entrando a la habitación y viendo a Mady ya levantada.
-no cariño. -Dijo sonriendo al verme- ¿Qué paso ayer por la noche?
-Tuviste una pequeña pelea con ____. -dije nervioso, con la esperanza de que no recordara lo que ___ le había dicho la noche anterior.
-hm... ¿Paso algo grave? -Dijo buscando sus zapatos.
-no. -mentí.
-está bien, saldré con Victoria, quede de llevarla a comprar algunas cosas. Te veo después. -dijo tomando su bolso. - Chao te amo. -Dijo besando mis labios.
En cuanto escuche la puerta cerrarse fui a habitación de ___, que se encontraba sobre su cama tecleando algo en su celular.
-iré al patio trasero, a tomar un poco de aire ¿me quieres acompañar?
-sí. -dijo tomando su celular y acercándose a mí, para ambos ir hacia el patio trasero.
Nos sentamos sobre un sillón que tenía en frente una pequeña mesa.
-¿Ya nos has hablado con Logan? -pregunte intrigado.
Narra ____:
Mierda, ¿Por qué tenía que recordármelo? Ya hacia bastante tiempo que no hablaba con él, ya estaba empezando a sacarlo de mi mente, no podía negar que aún lo seguía amando, pero tampoco podía olvidar todo lo que me había hecho. ¿Cómo pudo poner sus manos en mí, cuando tocaba a otra? ¿Cómo podía besar mis labios cuando también besaba los de otra? ¿Cómo pudo ser tan cruel? ¿Cómo no tenía remordimientos al verme, al decirme "Te amo"? Pero era tiempo de empezar a olvidar a Logan y tratar de sacarlo de mi vida y de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrastro -James Maslow
FanfictionProtagonista: James Maslow Número 17 en historias de James Maslow